viernes, 31 de agosto de 2007

VISTABELLA 19.08.07


Nere y yo dormimos en el coche, el la falda del Penyagolosa, ya que si no, no me da tiempo a dormir, por el trabajo.Noche con ataques de calor, coches sospechosos y ¡¡gente que pone el despertador a las 5.30 de la mañana!! ejem... Nos levantamos a las 7.30h.Desayunamos tipo pic-nic. En Vistabella, calirnto un poco.Saludo al SDG, no podá faltar.
Me duelen un poco las piernas, así que salgo despacio.Veo por allí a Laura sacando fotos, y a Juanma.Poco a poco se me pasa el dolor de piernas, y aprieto un poquito mas. Llevo las zapatillas de carretera, tendría que haberme puesto las de montaña...pero...como era pista....que fallo! en la bajada un poco pedregosa me freno bastante, ya que me resbalo con todo. Me pasa Ani Muñóz, esta tia vuela!!!!!!!!!.Pasamos Sant Joan de Penyagolosa, allí está Lidón [compañera de clase de quiromasaje] y Laura.Alcanzo a Ani, me presento.hola! Charlamos un ratillo, me dice que pase, pero no pienso pasar ni de coña, que voy muy bien como voy, ademas de no poder aguantar mucho rato este ritmo.La pierdo de vista al rato.Paso el ultimo avituallamiento...menos mal....que sed!!!!! voy segunda.Llego a Vistabella.Mucha gente animando. Entre ellos, mis padres. total: 21km 2h04' me ha encantado!!
Nere y yo nos quedamos en Vistabella tiradas. Sin llaves del cohe [estan el el bolso de mi madre y mi madre de camino a villarreal] sin movil, sin cartera...

1 comentario:

depiedraenpiedra dijo...

pero en el bar nos hacieron el bocadillo que les habían negado a los ciclistas...pobres...me supo mal...
ventajas de ser mujer