jueves, 30 de agosto de 2007

COMIDA GRUPOS SUB LOQUESEA Y JUGANDO A POLIS 26.07.07


Apenas he dormido 3 horas, cuando me suena el despertador a las 7.00h.A las 8.00 de la mañana estoy en Alcora, preparada para correr.Quedo con Adrián, y damos una vuelta por los montes alcorinos.Bonito recorrido con muchas cuestas, nada llano.El guía se equivoca de camino 3 veces.Bañito en la piscina y a comer. A las 13.30h nos presentamos en las tascas.Poco a poco van llegando todos.Ggroc, Nere, Rubs, Ximo y Julia.Cervecitas y comida, buenísima.
POr la noche, acabo de trabajar a las 3.00h de la mañana.Recogemos todo y nos preparamos según el plan, para pillar a los ladrones que nos roban cada sábado los helados.El plan es el siguiente: Sergi [mi jefe] se esconde con la cámara de vídeo, mientras que Bego, Mari, Tere, JL y yo nos escondemos en las casas abandonas, y cuando vengan a robar, salir a por ellos y llamar a la policía. Ese en teoría era el plan....
La realidad es esta:
En las casas abandonadas oscuras, estamos media hora, si llega. Sergi, con las gafas de sol puestas, cree que es invisible, y se pasea por los alrededores del chiringuito.
Bego, "podríamos ir al césped [artificial] del chiringuito, que ahí no nos ven y estaremos mejor.
Dicho y hecho. Una vez en el césped, escondidos detrás de las plantas...
Mari, "podríamos coger los cojines..." [unos cojines enormes] y ya puestos, cogemos coca-cola, agua, magdalenas...
Llega el 1ºbus! Todos a sus puestos!!!
JL, tumbado detrás de las plantas de la parte derecha, Mari, Tere y yo, tumbadas en las plantas de la otra parte, Bego en la arena, y Sergi en las casas abandonadas con sus gafas de sol y la cámara.Del bus bajan un montón de chavales, pero estos no son los malos. Solo vienen a fumar...Se acercan al césped, y ninguno de nosotros se mueve...hacemos como que dormimos [de una forma extraña]. Ellos, directos a sentarse en los cojines, se ven sorprendidos por nuestra presencia, creen que dormimos de verdad y se van. [a saber lo que habrán pensado los pobres chiquillos....] es cuando entonces, nos entra la risa...
Minutos después, una parejita, que no nos ve, se ponen alosuyo a pocos metros de nosotros. Al final, tanto hacer que dormimos, yo me acabo durmiendo de verdad, en plan rambo tumbado detras de un matorral.
Viene en bus que tanto esperamos.Son las 6.00h de la mañana. Se oye muchísimo ruido. me despiertan.Los chavales, dispuestos a robar de nuevo, cada uno en su sitio, con gente vigilando y todo. Sergi llama a la policía. Éstos vienen enseguida, se les ve al salir de Nules pueblo, a 4 km , por una recta, con las luces rotativas.... Los chavales, se van, como es normal... yo me vuelvo a quedar dormira...y creo que Tere también duerme. Cuando abro los ojos, está Sergi hablando con los polis... que preguntan que que pasa.... que pasa???? que los teniamos y los habeis asustado!!!!! el chiringuito, llenos de cojines, coca-cola y comida....parece el FIB. Los polis preguntan quienes somos nosotras y que hacemos aquí, y Sergi contesta...."son mis camareras"
La poli, que poco ha ayudado, mas bien nos a jodido todo el plan, se va. y se nos queda una cara de bobos a todos, para enmarcar... preparamos chocolate, vemos amanecer....
dentro de 2 horas entro al chiringuito....

No hay comentarios: