jueves, 30 de agosto de 2007

25 MEDIA MARATÓN DE NAVAJAS 4.08.07


Llego a Navajas y me encuentro al SDG por allí, a Road&family y alguna cara conocida.Caliento un poco y me pongo en la linea de salida.Salgo demasiado rápido, enseguida bajo el ritmo. Damos una vuelta al pueblo.Hay mogollón de gente animando.Pasamos por un camino de huertos y al rato empezamos a subir una cuestecita. Pajarón pajarón.... ya no puedo mas. Voy con Teo, me da ánimos, pero yo no puedo ni hablar. Me quedo atrás.Hace muchísimo calor, y en un control, me tiro una botella de agua por encima...me congelo...me dan escalofríos.El paisaje muy bonito, la verdad. Me pongo a hablar con un señor, mientras me voy recuperando poco a poco. Cuando por fin llego a la meta, lo primero que hago es beber mucha agua. 1h51'. 6ª femenina, 1ªde mi categoria [categoria promesa...y solo estoy yo, asi que...] Hablo un rato con el SDG, recojo mi trofeo y el de Adrián, que se ha perdido en la ducha, y a trabajar.... por el camino empiezo a encontrarme muy mal, y en el chiringuito me envian a casa....fin de semana libre para que me recupere.

No hay comentarios: