jueves, 30 de agosto de 2007

LA VOLTA AL CLOT 12.08.07


Pepe, mi nuevo compañero, me deja salir pronto.Que majo.
Voy a Burriana.Han venido mis padres y mis abuelos...
Caliento un poco con Road y Ggroc.Vamos a la línea de salida.Una mujer con zapatillas de lona, se pone la primera ¿¿??¿¿??¿¿?? Dan la salida y como era obvio, la mujer se queda atrás tropezandose con todo.La primera vuelta muy bien, me dicen que voy la primera.Recojo la goma y doy la segunda vuelta, un poco mas despacio, que me canso... total, 6km 25'48'' . Mi abuela se pone a llorar....que mujer!!! A la espera de los trofeos se pone a llover fuerte. En el trabajo me envian a casa....menos mal.

Lunes. con el coche me voy a zaragoza.Allí me espera alguien....de Pamplona.Paseamos a Lucky por la plaza del Pilar.Recojo un mapa. que ver en 4 horas?tomamos algo, compramos lotería, hacemos fotos y pa' casa. si, es una locura, lo sé, pero merece la pena.A la vuelta, direccion Castellón....que mal!!! tendría que haber ido por Teruel...seré tonta!!!!!!!!!! visito tropecientos pueblecitos y llego a casa a las tantas.... 600 nosecuantos km... en una tarde.

No hay comentarios: