jueves, 13 de septiembre de 2007

IV RAID 3+2 ANDILLA 26/08/07


DUATLÓN POR EQUIPOS EQUIPO: LOS BELUGAS

A esto lo voy a llamar..... en que estaría yo pensando??? buffff... que cruz!

A las 19.00h viene Nere a por mí. Subimos la bici y los trastos al neremovil. Empieza a llover. En un pueblo que no se como se llama, un chico muy amable nos explica cómo llegar a La Pobleta. Encontramos el lugar, y nos encuentran a nosotras. Nos reunímos con el equipo LOS BELUGAS, Sergio, Juan y César. Los de la organización, nos dejan dormir en la casa de la cultura o lo que sea eso. Dentro, hay una especie de escenario lleno de camas de todos los tipos y para todos los gustos. Desde las mas "arreu" hasta las mas completas, con colchonetas, con sus edredones de cochecitos, cojines... Nosotros somos mas guays, y montamos 4 maderas en el suelo, y los sacos de dormir encima....que se le va a hacer... Cenamos y nos vamos al bar a tomar una infusión. Yo me duermo rápido. Al parecer, los demás no pasan lo que viene a ser una buena noche. A las 7.00h nos despertamos todos.Desayunamos. Nos vestimos de belugas y nos vamos a por los dorsales. Dorsal 80. En la 1ª etapa, sale Juan, 14 km corriendo a pie. Y César, 31 km en bici. Nere le hace el relevo a Juan, 11km.Y yo se lo hago a César. Pero para ello, tengo que irme a un lugar llamado Artaj. Está lejillos.... Llego allí con mi super bici. Solo hay 2 chicas, y mogollón de tios. que miedo.... Conozco a María, de Valencia. "todos los ciclistas que no den el relevo antes de las 11.00h, sus compañeros saldrán todos juntos" oído cocina! a la otra chica y a mi nos advierten que empezamos por una senda cuesta arriba, y que salgamos las últimas...
Empieza la carrera, y al poco, se me sale la cadena que desastre!!!! intento alcanzar al último, y se me vuelve a salir la cadena. La pongo de nuevo....¿donde está todo el mundo? Voy siguiendo las flechas y las señales. A lo lejos veo un ciclista, vestido de rojo. A por él!!!!!!!!!intento alcanzarlo, pero la cadenita de los coj**** se vuelve a enfadar conmigo, y se sale. Lo pierdo de vista...me desmoralizo.... soy la última, no hay nadie, y encima, si en 40 minutos no paso por el control me descalifican a mi, y al equipo! Alcanzo al ciclista de rojo, y a otro de naranja. El de rojo, no quiere que lo adelante, y me corta el paso el muy ****** sinvergüenza déjame pasar!!!!! es lo que pienso.... por favor, me dejas pasar? es lo que le digo... pero con retintín. Ahora solo me queda llegar a tiempo al control. Me quedan 20 minutos. Voy subiendo, y veo al de rojo por ahí abajo. La subida no acaba nunca. La mejor solución, me bajo de la bici y empiezo a correr con la bici en la mano. Llego arriba, me subo en la bici, y tiro pa' abajo....a toda leche.... son bajadas muy técnicas y cuando creo que ya he pasado lo peor, me como un charco de barro de frente [en el fondo mola mancharme tanto...jijiji] se me sale la cadena...aaarrrggghhhh !!!!!!!!!!!!!!! Sigo bajando y pierdo un pocoel control.... la pista está muy rota....demasiado... intento frenar, aunque voy demasiado rápido, y creo que me voy a tragar algún pedrolo de esos.... decido frenar. La bici derrapa dando una vuelta de 180º . Me quedo del revés, observando la cuestecita que intentaba bajar... Llego al 1º avituallamiento, y me cambian el botellín por uno con agua fria. Que no dura nada. Paso 2 banderitas amarillas, significan "bajada peligrosa, pero si no te quieres bajar de la bici, no te bajes, si te caes es tu problema" No veo que sea para tanto. Así que sigo con mi bici tan contenta. Reconozco que la bajada tiene lo suyo... bajo como me enseñaron Gonzalo y compañia. vuelvo a perder el control y me choco con una piedra enorme, girando el manillar y clavándomelo en el estómago.... aaaiiiiii dolorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! y por fin llego al control!! a tiempo!!!!!!!!! aunque por muy poco... de momento no nos descalifican! lalala... sigo con mis bajadas... oigo a lo lejos a los del control.... cuidadooooo!!!! Al rato, noto una presencia detrás. vida humana! no estoy sola!!!!! lalala.... es la bici escoba. pregunto por el de rojo....no ha llegado a tiempo al control y lo han descalificado. El señor bici-escoba me da algunos consejos para bajar y girar en las curvas cerradas a gran velocidad por montaña.... que miedommmm... no para de hablar, también se sentirá solo... llegamos a un punto con 2 banderas rojas de " bajada muy peligrosa, mejor que te bajes de la bici" hay gente, que desde lo lejos m dice qque me baje de la bici, pero el señor bici-escoba, les dice que no, que yo me tiro. No creo que sea para bajarme de la bici...peores bajadas he bajado con Gonzalo... y peor era la de antes... Entramos en Andilla, y el señor bici-escoba le grita a todo el mundo que me aplaundan. [....mira....que vergüenza....] todo el pueblo aplaudiendo.... Bajamos por una pista estrecha. Subimos una fueerte pendiente y llegamos a meta!! Los demán belugas me esperan. Voy llena de barro, ropa, bici, cara, pelo....todo!!! con arañazos y moratones, y por supuesto, con dolor de estómago. Adrián me dice que si mañana me apetece ir a hacer una ruta en bici....mmmmhas dicho bici???!!!! no!!! bici no!!!! Esto ha sido una experiencia única me temo, que no repetiré. o si? quizás...si practico un poco...a lo mejor....
Nos duchamos, y que es lo que ven mis ojos!!!??? 4 paellas??? pero no son para nosotros.... nos vamos a comer al bar. Entramos, y que es lo que ven mis ojos??!!! una paella enorme!!!!!!!!!!!!!! pero tampoco será para nosotros.... entonces viene el camarero y pregunta: quereis paella?

No hay comentarios: