jueves, 13 de septiembre de 2007

ESCALANDO



Quedamos temprano.Paso a por Nere, vamos a su coche, que no está dode ella creía. Cogemos el material de escalada y nos vamos a Borriol. Intentamos subir por lo imposible, y lo conseguimos. por fín arriba, Nere se acuerdad de por que dejó de venir a este lugar. Primero sube ella. Empezamos por una via llena de plantas. Déja las cintas puestas. Subo yo. y bajo, y vuelvo a subir, pero esta vez de primera....subo sin problemas, pero cambia mucho.... llega un momento en que no se donde cogerme...y una avispa se pasea por donde yo estoy [no me pueden picar avispas] . No puedo apartarla, ya que tengo las manos ocupadas, así que nada, si me pica, pues me pica...que le vamos a hacer.... subo hasta arriba, y bajo....super bien! Ahora otra. un poco mas complicada, el principio sobre todo. sube nere de primera, luego yo, de segunda. El principio me cuesta bastante.Subo y bajo. Nos vamos a comer! Vamos a una cueva. Observamos una lagarto enorme. Descansamos."Ahora subiremos una vía un poco mas complicada" de camino a la cuerda, Nere se tropieza y se cae al suelo. Visto lo visto....mmmmm....vale, no te muevas! que recojo todo y nos vamos a que te curen!!!!!

No hay comentarios: