jueves, 13 de septiembre de 2007

VUELTA AL PATINAJE... Y A LA BICI....

LUNES.quedo con Nere delante del McDonalds. Yo en patines, ella en bici. Vamos por el carril-bici que va hasta el Grao. Del Grao, junto al pinar, pasandola playa, llegamos a Benicasim, y hasta el eurosol, y volvemos. total: 21km y algo.

MIÉRCOLES: Me apetece coger la bici. Me voy con la bici a Castellón, quedo con la chica de las piedras para tomar un café. Recojo las fotos. De Castellón, me voy por el carril-bici dirección Alcora. Por el camino encuentro caras conocidad. Paro en un bar a comprar agua. Sólo tenemos botellas de 1.5l bueno da igula, ya me las apañaré. Estrujo un poco la botella y la meto en el portabidones... sigo haia alcora. Se acaba el carril, y me toca ir por carretera. Mucho tráfico... llego a l'alcora, paso de largo y llego a Figueroles, casi todo subida, menos mal que a la vuelta hay que bajar... voy al bar de Lidón a comer. sms de Gonzalo: mañana quedamos en el instituto a las 17.00h, 30km. mañana no puedo...trabajo. el lunes sin falta!!! salgo de figueroles, y voy a Lucena. bebo agua, hago una foto con el móvil, y me voy. Pasando por Figueroles, se pone a llover. es todo bajada...yujuuuuuuuuu!!!!! me lo paso bomba yo sola. Llego a l'Alcora.aqui siempre hay tráfico o que?pienso en el helado que me voy a comer cuando llegue a casa.... un solero de frutas del bosque, de frigo...mmmm dirección castellón.Giro dirección Betxí. sigo pensando en el helado.en el apeadero, dirección Villarreal. Y pa' casa.... y ahora a decathlon de compras para el viaje!porta equipajes...bidón...bolsa para el manillar... y por supuesto a la salera a por mi helado!!! y algo mas... total:90km y algo...

No hay comentarios: