lunes, 27 de julio de 2009

una "ronda" de cervezas

El martes, la chica de las piedras y yo, nos fuimos a pasar el dia a Mosqueruela, a ver a la chica de los peces [mariló o Maripez]. con las bicis en el land rover nos vamos hacia Vilafranca, donde hacemos una paradita para "intentar" escalar una vía de La Gotera, que por culpa de un arbol muy cómodo, no lo conseguimos ninguna de las dos... pero bueno, por lo menos hemos visto dos cabras montesas... algo es algo. Seguimos con nuestra excursión hacia Mosqueruela, donde está Mariló trabajando de socorrista en la piscina. Comemos, y nos vamos a la piscina a tumbarnos al césped.... hasta que decicimos bañarnos, en esas aguas tan... tan... tan... calentitas :P y así pasamos la tarde. Nos vamos en el momento oportuno, cuando empieza una tormenta. Las bicis, ni las hemos tocado.

el jueves, calor...mucho calor.... quema. Nere y yo decidimos quedarnos en el coche con el aire acondicionado, nada mas ni nada menos que 2 horas. Hasta que la cosa se arregla un poco y nos vamos a tomar unas cervecitas con Julia e Irene a un chiringuito de Benicassim. a las 23h salimos por la ronda a rodar...30' no llega.

sábado. Triatlón de figueroles...de montaña! está bien para empezar... aunque llevo un resfriado que no se si es lo más conveniente, pero como me hace tanta ilusión...
Salimos de 4 en 4, empezando por las chicas. yo voy en el primer grupo. Son 200m de natación. Empezamos:
Nado todolo rápido que puedo, que estrés! las 4 primeras piscinas bien, pero a partir de ahí empiezo a tragar agua... aaiiii nunca habia nadadado tan a tope... que desastre! jajajajaja Salgo de la piscina detrás de Visi, cojo las zapas y me subo corriendo por las escaleras. Llego a la bici, intento secarme los pies, pero es imposible. Da igual. Me pongo las mallas y la camiseta... y las zapas. Pillo la bici y me subo por la rampa y cuando cruzo la carretera me subo en la bici. Todo subida [la primera subida del recorrido de la cursa ibérica...] Visi y yo nos animamos mutuamente. Llegamos arriba, cadena fuera. bajadita, senda, barrancos... subidas, mas bajadas... algo de hormigón, donde aprovecho para apretar un poco. Me pasa un chico.bajadita muy chunga...voy a probar... no me caigo, mola!Pista, camino equivocado, Visi me avisa [Patriii por aquiiii] vuelta atrás, bajadita por senda, subidita empinada con la bici en las manos.. Cristian nos pasa. Llegada al pueblo, curva cerradisima de bajada, derrape que asusta, me bajo de la bici, cruzo la carrertera, la cuelgo en la barra.... a correr!!!!! ya no veo mas a Visi. alcanzo a Cristian, Hablamos, nos animamos. Está tocadito de la rodilla... Seguimos juntos toda la carrera. me avisa con atelación por dónde hay que girar, jejeje llegamos al pueblo, subimos escaleras, bajamos escaleras. Meta!

esto me gusta...
mucho....

200m piscina
6km bici
5km carrera a pie

1h10'

ha sido un poco estresante ya que hay que ir todo el tiempo a tope, pero pienso repetir!

6 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

qué máquina!!!! que guay lo del tri :)
A ver a Marilove volveremos, y a la vía tb.
Las fotillos van saliendo jajajaj

mariló dijo...

Hola chicas!!!! Que chulisimas las fotos, (sobretodo la 1º jejjejej), bueno pues maripez, marilove o como querais llamarme ya sabeis ande está, aquí preparando la carrerita d Mosqueruela a ver si no me lesiono por el camino, q con la suertecita q tengo..... lo dicho, por cierto Nere se me olvidó preguntarte en tu blog como va tu bursitis, espero y deseo q bien, muchos besos y por cierto Patry, q envidia de triatlón, ganas q tengo de hacer una cosa así. muchisisimos besos guapísimas

Anna dijo...

Vaya, estás hecha un fenómeno.

Primera triathlón y ganas, qué tia!

Enhorabuena de nuevo.

A ver si coincidimos en alguna, pues este verano hay varias y todas son chulas.

Un saludo y hasta pronto.

The Dark Knight dijo...

2 horas en el coche con el aire acondicionado???!!!...bufff ya sé de donde te viene el resfriado jaja.

Feliciades por lo del Sábado PaTRI jeje..perdón por el juego fácil de palabras..pero no me he podido resistir :P

Hasta otra!!

Adeuuu!!

Ferrato dijo...

Hale, hale... Veni, vidi, vici. De mayor quiero ser como tú. Aunque creo que ya llego tarde...

patry dijo...

heyy gracias!!! jejeje me ha gustado esto del triatlón...si si... no descarto nada en un futuro jejeje
Nere hay que volver a subir eso!! que estoy motivada! jajaja
Mariló mucha suerte en la carrera!
Anna!! chiquilla cuanto tiempo!espero que te vaya todo mu bien :D
Adrián tengo una salidita en bici muuuy chula, ya te la explicaré ya...
Fer! nunca es tarde!
un besicooooo!!!