jueves, 13 de agosto de 2009

Mosqueruela 4, 5, 6 y 7 de agosto

Resumo rápidamente que se me acumulan las cosas...

Me voy a pasar unos dias a Mosqueruela, ya que la otra vez que fui con Nere a visitar a Mariló, pues me gustó el pueblecito.
Llego el martes, pero entre el viaje, y organizar las cosas, solo me apetece ir a la piscinita.
El miércoles por la mañana temprano, salimos Mariló y yo a correr por una pista de tierra, que va hasta Valdelinares, pero no llegamos hasta allí. Hacemos 1h20' al trote. Me noto algo cargadilla de piernas, no sé por que... en fin...
Mariló se va a currar y yo decido probar eso de los patines y los bastones... y las cuestas. Me pongo los patines y salgo por la puerta, cuesta abajo. La gente del pueblo me mira raro... empiezo subiendo, por la carretera que va a Cantavieja. Pica mucho hacia arriba, y me ayudo con los bastones. Al principio me cuesta un poco pero una vez le pillo el truco, ya subo más rápido. Mientras subo me encuentro de cara con un grupo de scouts, y oigo que uno de llos dice al verme: Pero es que estamos locos o que???- jajajajajajaj eso que me lo diga un chaval de once años... me da que pensar... jajaja
Sigo con lo mio, hacia arriba... mientras atardece. A mi derecha observo un campo con un montón de ovejitas. Que monas ellas... Subo, hasta que ya no hay nada más que subir, así que me doy media vuelta y me paro, mirando todo lo que he subido...y qu ahora tengo que bajar... y la verdad no se como. Está muy empinado esto.... Empiezo un poco "cagá" haciendo "eses" y con muucho cuidado, y lenta, ya que a la mínima cojo mucha velocidad y eso es una muerte segura! :P bajo poco a poco. En una curva me embalo demasiado... y al girar la curva, AAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!! empiezo a frenar a tope [como no tengo frenos, giro los pies en forma de "T" para frenar. De la fuerza que hago se me carga mucho el abductor, los bastones los arrastro por si me ayudan en algo, y al final, como no freno, por la pendiente que hay, me salgo de la carretera y me tiro a la tierra, que ahi los patines no van. Con cara de susto, ellas me miran, asustadas, tanto o más que yo! jajajaj y es que ha faltado nada para comerme un rebaño enterito de ovejas...[las de antes, que estan cruzando la carretera].
Después del "peazo" susto, sigo bajado con cuidadín de no comerme nada más, ya que no tengo hambre, hasta que la cosa deja de ser tan empinada y se pone una bajadita más asequible para unos patines. Así que recojo los bastones y bajo a toda leche. Vuelvo a pasar a los scouts, y dice uno: mira! está esquiando con patines!! Bajo hasta el pueblo y sigo por otra carretera, mucho mejor, sin baches y aunque tiene bastante pendiente, no es lo de antes.... disfruto tanto en la subida como en la bajada. En total unos 12km . Y de llano nada de nada!

Jueves:
Rodadita yo sola en bici. Descubriendo pistas y caminos. Y alguna carreterita. Con muchas vacas en el ambiente. 29km.
Por la tarde 30' más de bici suave, con Mariló, y unas cervecitas [y un helado con un montón de chocolate por todas partes]

Viernes:
Poca cosa que mañanahay carrera. Así que solo 30'cc. Por la tarde el tiempo empeora [para mi mejora, que me encantan las tormentas]. A las 18h me vuelvo a Vila-Real.


Ha estado muy chulo... la próxima vez que vaya a Mosqueruela iré con la bici desde casa y acamparé una noche.

6 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

que guapa te ha quedado la cabecera....
A lo mejor te plagio...uhm....

patry dijo...

jejeje gracias! :D

Ferrato dijo...

Hala, como mola la cabecera....
Que bien lo has pasado entre escalericas y ovejitas, eh. ;)

BUSCAMURS dijo...

Bonito collage para encabezar el blog, sí señora.
Ya veo que tampoco paras quieta un rato. Dentro de unos días nos vamos para Mosqueruela, a la carrera. Último asalto antes de la CCC. ¿Te la contamos o también vas?

Adrián dijo...

Sip!!..bonito collage,qué guapo ;)

jeje...yo también subo este fin a Mosqueruela,pueblo del que he leído maravillas en los últimos días..que ganas de probar esa pisci!!!.

Me han gustado mucho las últimas 3 líneas de la entrada....qué peligrooo!!.

Saludos!.

Adeuuu!!

patry dijo...

Fer las ovejitas tendran pesadillas despues de eso! jajaja

Ximo!!! holaaa cuanto tiempo! que tal todo! a Mosqueruela no voy, estoy en Ourense, ya me la contarás.. a lo mejor, la que no me cuentas es la otra.... jeje

Buenas Adrián! cuidao con esa piscina que se te congelan las ideas! jejeje ya hablaremos de lo de la bici jijiji
suerte en la carrera!