martes, 27 de noviembre de 2007

regularidad 18.11.07

sábado 17: Quedamos prontito en el opencore, Nere, Rubén y yo. Vamos a Penyeta, donde nos esperan Manuel, Trini y MªJosé. Andandito vamos marcando el recorrido empezando por el GR33. Manuel quiere ahorrase algunas cintas, y solo pone de vez en cuando. en fin...él sabrá lo que hace. Bonito paseito por la montaña, medio congelada. También hay marcas de una carrera BTT. Las cintas son las mismas... ya veremos como sale... ya veo el desastre cual será. LLegamos a un cruce en el que no podemos poner cinta, pk ya hay una cinta de coca cola de las bicis... incicando hacia otra dirección. Pero, como tenemos que volver Nere y yo después a entrenar un poco, ya traeremos el spray... hay veces que una se tendria que callar la boca...no sea que después no tenga ganas....
Llegamos al km 10. Nosotros nos vamos por un atajo al coche, a por el spray. Ellos, a terminar de marcar.LLegamos al coche, Rubs se va a casa. Nos quitamos la chaqueta, que corriendo sobra...hará calor...
Empezamos trotando. pronto paramos.No hay ganas. Mientras Nere hace una paradita técnica, yo me siento a descansar. Ella viene y se sienta, y 45 minutos mas tarde, después de charlar de temas interesantes, decidimos ir a señalar eso de una vez.Remugando vamos.Sin ganas, con frío, con hambre....
Dudamos un poco por el camino... ¿será por aquí? Llegamos a unos naranjos....hora de comer!!!!! yo me zampo cuatro naranjas. Que hambre! LLegamos al dichoso cruce. Pintamos MIM... mmmm.... la gente sabe que la regularidad la organiza la mim?? pintamos REGULARIDAD. bien grande...pa' que se vea. aquí sobra lo de MIM. Borramos. Se queda lleno de piedrecitas rojas...las recogemos todas y las enterramos debajo de un pedrusco.aaarrggghhh que empastre!!!! intentamos disimularlo, y volvemos por el mismo camino. Muertas de frío. No me siento las manos... Llegamos al coche y la calefaccion a 28º y no entramos en calor...

Domingo18: Paso a buscar a Nere y luego a Silvia. Llegamos a Penyeta. Somos poquita gente. Empezamos trotando y hablando.Poco a poco nos vamos separando mas. De repente, estoy sola. Enseguida el primer avituallamiento, no tengo ni hambre ni sed... y el segundo avituallamiento viene en 10 minutos... no tengo sed, pero bebo. Ahi está bebiendo el chico de rojo, que va primero. Me voy hablando con él. De repente me veo en un lugar desconocido. Sin salida. El Chico de rojo trepa por una piedra y se sube pa' arriba. Por detrás viene otro. joder...por aquí no es.Me encuento también a un ciclista que se ha perdido... que desastre! retrocedo hasta encontrar una señal. Señales no veo, pero por arriba veo a Irene! Busco la senda por la qu va y me encuentro a Nere subiendo. Nereeeee!!! hola!!!! me he perdido.... alcanzo a Irene y vamos subiendo. Me paro para quitarme el cortavientos. Sigo subiendo y veo a Irene confusa... No hay señales... es por la derecha, que me acuerdo de ayer. Bajamos y me voy ya sola otra vez. Subo por una senda, y veo la otra montaña enfrente, y distingo a Nere un poco perdida...
Sigo subiendo y siguiendo las marcas rosas, que se supone que son de otra carrera. LLego al km 10. No veo a nadie, tampoco veo señales. Yo sigo. Me meto por nosequesitiochungo, del que me toca volver atrás porque no veo señales. Al rato veo a Manolo, de los amics del clot. Me voy hablando con él. El tobillo me duele bastante, asi que voy mas lenta. Manolo y el otro hombre se van. Un montón de avispas me atacan al pelo. Parezco una loca intentado quitarmelas...creo que no me ha visto nadie...ejemmm...mejor... sigo sola, y me encuentro a unos ciclistas haciendo un poco el cabra.Subo una cuesta interminable.Una vez arriba, veo a lo lejos un grupito de gente.Será el avituallamiento!!!! que sed tengo!!!!!!! bieeeeeeenn!!!!!!!!!! llego allí...y no hay avituallamiento...es un grupito de domingueros que van de campo y playa... me animan...¡¡¡vengaaa que vas muy bien!!! mier**!!!!!! yo quiero aguaaaaaa!! sigo adelante, no se ya por donde ir. Decido ir hacia abajo, a ver que pasa. bajo y bajo hasta que me encuentro en medio de dos caminos, uno que va hacia la derecha, y otro hacia la izquierda, y Penyeta abajo, en medio. y ahora que hago?? pues a esperar a que venga alguien. Al ratito aparecen Irene y Miguel, ello dicen que hacia la izquierda, asi que hacia la izquierda vamos.Llegamos a Penyeta...no hay nadie...no se oye nada... Irene distingue a una señora sentada...que apunta los tiempos... Poco a poco van apareciendo todos. Casi todo el mundo se ha perdido. Las hermanas Almela hacen una entrada triunfal, con voltereta incluida. El hombre de rojo aparece a las tantas...se ha perdido 3 veces!!!! el hombre de rojo y las hermanas Almela se llevan los trofeos de la regularidad!

Por la tarde, a escalar un poco!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que me recorrí los dos circuitos (el de bici y el de la regularidad)y algún que otro añadido mas. Y encima al leer tu crónica me entero que había naranjos llenos cerca, con la sed y el hambre que llevaba.

patry dijo...

eeeyyyy!!! pues si, habian naranjos, y no veas lo buenas que estaban las naranjas!
bueno lo importante es que llegaste a Penyeta, porque si no ya me veo a todo el mundo en busca del hombre de rojo jajaja
un saludo!!!