miércoles, 14 de noviembre de 2007

ya no tendré que llamar a la grúa por una tontería...

hoy ha sido un dia de esos que todo sale mal...pero que al final soy la mas feliz del mundo...

Para empezar, me suena el despertador, y lo apago, así que llego tarde a clase. Al salir, me voy a casa de Nuria, sin darme cuenta de que voy con una rueda pinchada. ya me parecía a mí que el coche se iba pa' un lao.... decido cambiarla. Algún dia tenia que aprender. Entonces, es cuando me suena el móvil: papá. Estoy salvada!!!!! ¿vas a venir a comer? sí, cuando solucione un pequeño problema... pero podrías explicarme así rápidamente cómo se cambia una rueda.... espera que voy.... con las explicaciones de mi padre, he conseguido cambiar yo sola la rueda del mi coche. Ahora ya sé! jejeje
Después de comer me voy a la pista de atletismo de Burriana, para hacer unas series.
- 1ª : 3000 mts --- 13'26''
- 2ª : 2000 mts--- 8'56''
- 3ª: 2000 mts--- 9'14''
- 4ª : 1000 mts --- 3'49''
- 5ª :1000 mts --- 4'50'' aprox
- 6ª : 1000 mts --- 4'50'' aprox [es que en estas dos últimas no se que he tocado en el pulsómetro que me ha juntado los tiempos de las dos... asi que pa`no reñir, las dos iguales]

descanso y estiro.

Me voy a Vila Real, recojo a Ricardo y nos vamos al gimnasio. Es tarde, así que se hará lo que se pueda. Caliento un poco en una máquina rara de cardio, y hago un poco de tríceps, cuádriceps, pecho, abdominales... un poquito de cada cosa...que estoy cansadilla ya....

Termino y me cambio para meterme en la piscina. En un principio quería hacer unos 500 metros, pero.... buf! no puedo más! así que hago 250 metros relajadamente y me meto en el jacuzzi, ahí con las burbujitas... que bieeeeeeen!!! y después en la sauna, donde me doy cuenta que si respiras fuerte por la nariz te la quemas...

una sorpresa para mí cuando me doy cuenta de que no hay agua caliente en las duchas... y eso después de la sauna y el jacuzzi, no veas que gracia me hace...

5 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

Esa es mi chica...Patrivelocirraptor

Estoy que me escalo encima...este fin de semana entre tanta cosa habrá un huequecillo??? tengo gatos nuevos.
lalala
lalala

El roco de Apeu es un clavazo.

depiedraenpiedra dijo...

por cierto...
ya me enseñarás a cambiar una rueda
y a arracar cuesta arriba marcha atrás...
También deberíamos saber poner las cadenas antes de que se nos congelaran las manos.
Cuántas cosas...

patry dijo...

pues habrá que hacer algo antes de que te escales encima!! que te parece este sábado o el domingo despues de la regularidad??
lo de poner las cadenas seria interesante...que yo no tengo ni idea... habrá que aprender!

The Dark Knight dijo...

Tremendo! no se que tiene más mérito; el hecho que cambiaras la rueda solita o las pedazo series que te marcaste, no sé no sé....está la cosa muy ajustada, pero yo apuesto por lo 2º ;)

Pero dime que el tiempo de la 4ª serie ( 1ª de mil) es un error o no dormiré tranquilo esta noche.

Salud.

Takuma Ggroc dijo...

Joer, que ritmos pa las series.. me pongo yo a esa velocidad y tengo que volver a por los higados a mitad de la pista...
Por cierto, ¿ande cae la pista de Burriana? ¿la del 100x100 de los del clot??

Buen entreno de cambio de rueda...
Suerte el domingo