miércoles, 14 de noviembre de 2007

entrenando por Benicassim 11.11.07


Salgo de casa mas pronto que tarde, ya que no sé exactamente donde está la pista de cross.Llego allí prontito, y me doy una vuelta por la zona para hacer un par de fotos.Al poco vienen Irene y Miguel, hoy no entreno sola!! esto es un lujazo para mí.El paisaje es impresionante. No hay monos en la costa, todo el mundo está en la media de Castellón.El recorrido es bastante durillo, al menos para mí, pero se me hace muy ameno al ir en compañía. La última bajada que es la que parece mas chunguilla, la bajo bastante bien, a mi manera, pero por lo menos no me tuerzo muchas veces eltobillodeloscojonesdemahoma. Ya tengo una idea de cómo será la carrera mas o menos.Gracias por haberme enseñado el recorrido!

total: 20.5 km
tiempo: 2h38'

No hay comentarios: