lunes, 21 de mayo de 2007


Bueno pues...una semanita mas. El martes, bici, desde Villarreal, hasta Castellón, esta vez cambio el itinerario y me voy por Santa Quitéria-ciudad del transporte-Catellón. A la vuelta en tren, se me hace de noche y yo sin luces...
El miércoles por fin voy al podólogo. Me hacen falta plantillas, y las tendré dentro de 2 semanitas ¡por fin!
Jueves. bici hasta Castellón. 40' de gimnasia con Enrique y vuelta en bici a Villarreal.
El sábado quedo con roadrunner en Castellón, para ir a evasión a apuntarnos a la carrera de Vall d'Alba. esta vez voy en coche...pero con la bici y los patines en el maletero. Nos vamos al Grao, el pilla la bici y yo los patines, y nos vamos hasta el hotel voramar, y volvemos. total: 16km. llegamos al coche, dejamos los trastos y nos vamos al agua, con una pelota.
El domingo me levanto pronto y viene a por mi nere con su lindo cochecito.Nos vamos a Azuébar. Llegamos, aparcamos y ¡hola! Aún no te habia visto la cara...jajaja.
Empieza la carrera y yo me voy a hacer "turismo" por allí con un grupito de gente. Vamos por una senda muy bonita con florecillas y esas cosas. hago muuuchas fotos. Me voy a la meta a ver como llegan todos, y hago algunas fotos, hasta que la camara se ralla un poco. ¡hola! eres patry? uy, si, jejeje y tu quien eres?? soy wushi
que biennn! poco a poco los voy conociendo a todos.
Y al rato...aparece por la meta Nere...con el señor de Gandía!!!!! jajajja les ha ido muy bien.
Estamos un ratito por allí y nos vamos. Llego a casa, como, me cambio y me voy en bici hasta el Grao. Al ratito aparece Nere tambien por el carril-bici. Nos vamos a la playa. El mar esta fatal, pero mejor asi mas divertido!
No nos lo pensamos y nos vamos al agua. Estamos un ratito tragando olas y nos salimos...no sea que los del kitesurf no nos vean... y nos vamos a la toalla a tomar arena.
A las 7 o asi, nos vamos. Llego a casa agotada. mini siesta de 45 minutos...y a ver los fuegos artificiales con Marcos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ye, a ver cuando te vemos con un dorsal, ya esta bien eso de acostumbrarse a la buena vida detras de la camara....

patry dijo...

muy pronto muy pronto....el dia 1 de junio me dan las plantillas [espero] y el dia 9...a vall d'alba! jejejeje