jueves, 10 de mayo de 2007

entrenando con la bici...


Hoy empiezo bien el dia...a las 8.30, trote suave de 20 minutos, y a las 9.00, con la bici a Castellón. En una hora llego al instituto, donde me espera Enrique y sus ejercicios. Estiramientos, gomas, abdominales, abdominales, abdominales....ufff. Salgo de alli, y me voy al Grao. Hay mucha gente en la playa! pero nadie bañandose...mmmm...por que será... tomo un poquillo el sol y decido bañarme que hace calor. meto un pie y me vuelvo a la toalla, está muy fría. Pasan los minutos y ahi estoy pasando calor..."me baño..." cojo carrerilla y me tiro de cabeza, asi sufro menos, jijiji. Y vuelvo a casa...pero por el camino me meto sin querer en el barranco de Almazora..."que miedooo!" doy media vuelta y salgo cagando leches...las piernas van mas rápidas que la bici...esto está lleno de gente muyyy chunga. Al final llego a casa a las 15.00, con un hambre de perros...y me como un sandwich de nocilla de 2 colores...que me lo merezco.jeje.

No hay comentarios: