sábado, 5 de mayo de 2007

mis viajes...


AÑO 2000
viaje a tenerife! con el colegio...pero bueno. me lo paso muy bien.una semana fuera de casa se agracede, jeje.y mas con 13 años! vamos a ver el teide, la playa de las teresitas...y un árbol muy raro.

AÑO 2003
concierto de bon jovi en Barcelona.a éste no me dejaron ir, pero...perderme yo un concierto así? no!! así que gracias a una mentirijilla piadosa, me lo pasé en grande con mis amigos. total...que mas da Artana que Barcelona...jaja

Meses mas tarde...vacaciones en Barcelona mi amiga y yo. ahora prefieren dejarme ir a donde yo quiera siempre que les diga la verdad.esto promete!

AÑO 2004
con el instituto a Italia! visitamos Florencia, Pisa y Roma. En Roma, con 8 horas libres y un mapa...bbbiieenn!!! y nos vamos en busca de pollo ...que hambre!!

ese mismo año..en verano.
Ibiza y Formentera. Bueno en Ibiza solo estuvimos un dia...el resto en Formentera, con nuestra scooter alquilada, paseando por toda la isla, aquí y allá...una pequeña ostia con la moto...menos mal que no nos vió nadie...que vergüenza! buceando en aguas cristalinas...que guayyy!! tanto bucear..tanto bucear... toma medusa!!!! *****!!!!!!!!!!! como duele!!
y por supuesto...de pesca! y que conste que pesqué un pez grande, que me lo comí por la noche...mmm que bueno..

AÑO 2005
Buscando a Luis. Nuria y yo vamos rumbo a Irlanda. El avión nos deja en Dublin. y...donde esta Lius es en ennis, no? a la otra punta del país...Bueno Nuria no te preocupes, habrán trenes.
escuseme...emmmmmmm...two single tickets for ennis..please
.una vez en el tren...nos damos cuenta de que no vamos a ennis...si no, a un pueblo llamado kildare.bueno, despues de estar 2 horas perdidas en algun pueblo de Irlanda, cogemos un tren que nos lleva a limerick, donde está Luis esperandonos estais locas!!!. Pasamos 13 dias alucinantes. Desayunando guinnes, comiendo pastisets de nocilla de doraemon...haciendo bachuquiñas...jajajajaja y conociendo a mucha gente interesante...Sonja, Jane, Javi...aunque la comida...un cero. sobre todo el supermacs...que ajco!

AÑO 2006
París!!!!!!!! ummmmmm...el primer viaje sin Nuria...se me hace raro. Marcos y yo bajamos del avión, y un coche nos espera allí para llevarnos al hotel.El hotel y todo muy chulo...el idioma no tanto jajaja.La primera noche nos vamos a cenar al KFC jijiji. Visitamos la tour eiffel , arc de trionf, louvreé, la mona lisa cojonera, los campos elíseos esos tan largos, crucero por el sena, notre dame, moulin rouge...
disandisuit...

y ese mismo verano...otra vez a formentera, pero esta vez con belen también. muy divertido tambien.sobre todo el salto de punta prima...bufff, 10 metros de altura. aunque esta vez ha sido muy diferente a la de hace 2 años. La otra vez me lo pase mejor. pero guay también, con los mareos de Nuria, tios chungos del barco, l
a fiesta de los hippies, las hierbas ibicencas...


2 comentarios:

OSOBUCHI dijo...

Hola cariñet! Prepárate que ya queda menos de un mes para Praga!! Y a la vuelta, ya podrás poner las fotos aquí, jejeje. Por cierto, muy chulo tu blog. Un beso!

patry dijo...

no sabes las ganas que tengo de irme...ahoj czech! jaja creo que es lo único que se decir...jajaja