sábado, 15 de mayo de 2010

TODO SUMA 8-9 mayo


Hace ya 5 meses que vivo en Mordor, y este fin de semana por fin ha venido alguien a verme, y por supuesto, a entrenar!

El viernes llega Fer, él se va a entrenar un ratillo con adri. Yo no, que después de machacar toda la semana creo que debo descansar.

Sábado: Hoy sí. Hoy en teoría habia que ir a sabiñánigo, aparcar el coche en el km 8 de la carrera, y empezar desde ahí nuestro gran entreno de 4h con la subida a oturia (sonaba bien y todo).
Pero de la teoría a la práctica hay cacho...
Vemos el percal, Oturia está llenísima de nieve... pues nada, aparcamos en el pirenarium y empezamos desde aquí...
Empezamos subiendo, ya sin anestesia y sin nada. Las piernas no me van mucho, y con el catarro que llevo pues... vamos que no... no.
Mientras que yo lucho por mi vida subiendo la senda, Fer se dedica a esconderse detrás de los arbustos para asustarme cuando yo pase.
Bajamos un buen rato y nos encontramos con el rio (donde debiamos de haber empezado) está super lleno de agua. Buscamos mil formas de pasarlo sin mojarnos, pero vamos, Fer no se, yo me mojo todos los pies. y todo esto, para que luego Fer me suelte:
- Bueno, y a todo esto.... para que hemos cruzado??
Terminamos el entrenillo con dos km de asfalto directos a Sabiñánigo.

Por la tarde no perdemos el tiempo, y nos vamos Fer, Adri, Roper y yo para ver como se nos da patinar. Entre risas y resbalones, terminamos el dia.

Domingo: Bueno ya que ayer no hicimos mucho, hoy toca las 3h. salimos de cvasa directos a subir el pico Oroel. La zona de pista se hace larga.. la senda sube, sube... y sube directa. Niebla, lluvia y viento no faltan. Tocamos la cruz y bajamos a toda leche, con ganas de llegar y entrar en calor!
total: 2h48' 19,5km (casi 3h)

1 comentario:

Fernando dijo...

Pues para ser Mordor, lo pasé bien, eh. Eso sí, tendré que volver para ver, en condiciones, las vistas desde el Oroel.

Que envidia de montañas.... Y de pista de patinaje... jejejeje.