miércoles, 31 de marzo de 2010

VAMOS POR PARTES



Que se me acumula la faena!!!!

En la última entrada ponía que estaba mas sola que el copón de la baraja... pues la cosa cambió....
Aunque sigo sin encontrar gente para rodadas montañeras, con lo que me seguiré yendo con mis ciervitos y mis jabalís.

27-febrero MARXA A PEU PER BORRIOL 25KM
Han pasado ya unos meses desde la última carrera de montaña, y hay que decir que me asusta un poco volver a la montaña, ya que no he podido entrenar bien, ni cuidarme la alimentación ni nada de lo que se debe de hacer, pero bueno, de momento es lo que hay, y hay que pasar por esto.
Me tomo la carrera como un test, para ver que tal estoy.

Me voy a Borriol con mis padres y mi sobri, y sus nuevos rizos que le han salido y está super guapo. Me cambio y caliento un poco. Vuelvo a sentir el ambientillo de carrera. Vuelven las conversaciones pre-carrera con Irene, Miguel, Fer... etc mientras Ezequiel me dice: A CALENTAR!!!!! :D aaiisss ya echaba de menos esas cosillas.
Me pongo en la salida con Lola, que esta muy loca y nos ponemos muy por delante.

Empieza la carrera....
Salgo con toda la peña, con una sensación de... que pasará??? moriré???? podré terminar?? el tema empieza subiendo,al trotillo. voy mejor de respiración que de piernas.Cuando se acaba la subida y empieza la bajada, me doy cuenta de que no se bajar!!!! se me olvidoooooooooooooo............. los tobillos los tengo como flanes, y no tengo estabilidad. Bueno, poco a poco voy bajando. Prefiero subir.... la verdad.
A mitad carrera me encuentro con Alberto y Silvia!!! estan entrenando y me acompañan un trozo. Continuo sola, y dicen que me esperan nosedonde. Se hace un poco pesado la subida que hay despues del control de codina. Arriba estan ellos otra vez:D
Ya queda poco, una bajadita técnica y llego al pueblo con ganas de correr :P

Tiempo: 2h30'


Y después de una semana de duro trabajo sin poder entrenar ni un solo dia, salgo a correr con unos compis y noto que estoy fatal!!! me duele todo.

13- marzo ENTRENILLO BORRIOL

Ezequiel les dice a Silvia y a Alberto que me lleven a entrenar. y como es muy facil engañarme pues allá que voy. Borriol... Dejamos un coche en el parking de la zona de escalada y el otro en la pedra. Salimos de la pedra hacia abajo, haciendo el recorrido de MABO. A las 3 horas ya llevamos una reventada considerable. La zona del morico me gusta mucho. El final del recorrido se me hace muuuuyyy duro... es de bajada pero es que ya no puedo mas!

total: 4h05' esta bien...esta bien...

20-marzo ESCALADA CANFRANC

Hoy toca escalar en roca, que para un dia que tenemos sol, hay que aprovecharlo! Así que nos vamos unos cuantos a Canfranc a probar. Desde hace mil que no escalo en roca... La zona es chulísima, aunque tiene mucho grado. Hay un 4+, que pruebo hacer de primera, pero no paso de la primera chapa, ya que tengo el hombro fatal desde la última vez que se me luxó, y encima me voy quedando con los trozos de pared en la mano...
Me voy donde están Pablo y Miranda, un 6a. Lo hago de 2ª... lo que hace la confianza... lo subo y luego pruebo otra via similar, aunque con un paso muy jodidillo.
21-marzo MTB VIRGEN DE LA CUEVA

Hacemos una salidita en bici hacia una ermita que dice Bertos. Salimos de Jaca, subimos por carretera el puerto Oroel y nos metemos por una pista de tierra. Y subimos... mucho... Empieza la senda... Me bajo de la bici unas cuantas veces. Pero donde ha ido a virgen esta a montar su cueva???? seguro que la llevaron a caballito... por lo menos...
Pasamos por una cueva, que no es la de la virgen pero mola mucho. En verano triunfará, ya que cae agua. Seguimos y por fin llegamos a la dichosa cueva. Nos tiramos un rato a la bartola y bajamos. La bajada en un plis.

Total: 39km


28-marzo PUJADA A PIPA 14KM

La segunda carrerita del año. Y la que fue mi segunda carrera, cuando empecé con el tema este. Subiendo me ecuentro bastante bien, pero bajando... buuahhh!!!! peor imposible!! Han cambiado el recorrido y ahora se sube por las cuerdas. Me gusta esa subida. Tengo que ponerme las pilas en las bajadas... me voy bastante motivada a casa! y con muchas ganas de entrenar.
por la tarde, bañito en la playa y pa' casa, que hay 4h de coche...



3 comentarios:

Miguel dijo...

Yeepp Patry!!....una alegría volver a verte por Atzeneta!!
....bien!!....variadito el tema...bici,escalada,correr....no pares!!....sigue asi

Un abrazooooooo

Ferrato dijo...

Me quedo con lo último que has dicho: "me voy bastante motivada a casa"

:)

Ruben dijo...

Muy bien Patry! La cuestion es que hayan siempre ganas de volver a las andadas, y como ya me dijiste no hay prisa! jeje

Saludos!