domingo, 31 de enero de 2010

hay alguien ahi???


Alguien para entrenar? hola???? hay alguieeeeeeen??????

Pues nada, me voy sola, para variar...

Sábado 23 enero:

Descubro una pista que bordea el rio, voy sin rumbo, a ver donde aparezco. Observo las montañas que están al otro lado de la carretera y cruzo sin pensar mucho. Subo campo a través, en busca de una pista o alguna senda. llego a una via del tren, la sigo un rato, y me meto por otro rio, que tiene un trocito para correr por el lado. llego a un puente enano de piedra. Pues nada, si está este puente aquí será por algo, así que lo cruzo. Sigo subiendo campo a través hasta llegar a una pista, que sube. Subo al pin pin. Subo, subo.. subo... así durante 50'. Cuando veo que ya llevo 1h 30' casi, me doy la vuelta. bajo tranquilamente escuchando la música. De repente se me paran los pies en seco, se me abren los ojos y la boca, y se me caen los auriculares... al ver pasar a menos de diez metros de mi, a tres jabalís enormes, cruzando la pista, haciendo un ruido muy raro. Me acerco cuidadosamente a un arbol, por si las moscas... me acuerdo de mi madre. que hagooo??? no tengo bateria en el movil porque la poca que tenia la he gastado haciendo fotos tontas. En fin, ahora si que toca correr!! los jabalís se han ido, la putada es que no se donde. Bajo a toda leche, con la musica a toda leche para no oir nada. mientras bajo, me encuentro a lo lejos a algo en medio de mi camino... ayyssss y tu quien eres ahora?? Me voy acercando poco a poco a ver que hace. es un ciervo! nunca habia visto un ciervo :D Me acerco y se va corriendo. Por fuera de la pista hay tres mas, corriendo. Llego a la carretera, cruzo y me vuelvo por el mismo camino.


total: 2h 20'


Domingo 31 enero:


Ayer no salí, decidí irme de compras a Huesca. así que lo de ayer lo hago hoy. Espero a que salga un poco el sol, que hace rasca. a las 10'35h salgo de casa. Hoy hasta mi mejor amigo me abandona (el ipod) no quiere acompañarme hoy, se ve que ha visto tanta nieve que no se ha querido encender.voy por una pista, cruzo el puente de San Miguel, y cojo una senda embarrada. Hay un paso un poco chungo que resbala mucho, y encima esta inclinado y va a parar al rio. como no tengo ganas ni de mojarme ni de rebozarme como una croqueta, me agarro a las plantas que hay, y paso con muuucho cuidado. Sigo hasta encontrar la pista que sube.Como no tengo ipod, pues canto yo. Voy subiendo, poco a poco voy encontrando mas y mas nieve. Hasta que se me hunden los pies... Tiene su gracia.. voy dejando mis huellas jijiji la gracia se va cuando me noto los pies muy mojados, y mucha nieve que apenas puedo correr... aaaiiisss vamonos pa' abajooooo... La bajada por nieve es bastante divertida. Me llama alberto, y me pasa a Silvia y a Lola.. jooo como les echo de menos!!!! Voy deshaciendo el camino.


Total: 2h15'

8 comentarios:

Ferrato dijo...

Parece que ya encuentras momentos para entrenar, eh. Oye, cómo es eso de subir al pin pin? :P
Y el peazo perro dónde para?

Habrá que plantearse hacerte una visita en breve...

Vicente dijo...

Hola, Patry:

Nada, que pasaba por aquí para saludarte. A ver si me pongo en forma y te hago de liebre en alguna carrera :).

Un abrazo, campeona

patry dijo...

jeje sii Fer algun momentillo tengo...
lo del pin pin tiene tela... preguntaselo a Emili... :P
El perro por ahí andará... se me olvidó ese detalle, pero es que con tanta fauna junta algo se tienen que escapar!!!
cuando quieras, aquí toy!

Buenaaaas!!! que tal todo?? yo también me tengo que poner en forma... que llevo desde octubre sin hacer ninguna carrera y entreno mas bien poco, bueno he empezado a entrenar ahora este mes, asi que imaginate!!! estoy pensando en hacer la marxa de Borriol, si no pasa nada. Así que si te animas a acompañarme... :P jejeje
un abrazo muy fuerte!!

sinsuela dijo...

¡¡¡Que bonita la naturaleza con sus bichitos...!!! :P

Patry, me alegro mucho que ya vuelvas a correr.
A ver si es verdad y te apuntas a la Marxa de Borriol, yo si puedo iré (primero haré la de Castro), a ver si nos vemos allí.

Espero que el pisito lo tengas cuando no haga tanto frío, así te haremos una visita. :)

Besitos wapa.

patry dijo...

Buenas!!!
si... muy bonita... si...
Si no pasa nada estaré en Borriol, hasta entonces no iré a casa. A ver sii se puede y hacemos esa cenita pálida ya!!!
El pisito cuando me compre las bicis y tal jejeje
besitos!!

Irene dijo...

Patry vuelve a casa para Borriol...pues esa noche es momento ideal para cena pálida!!!!!!! Organización!!!!!
Entrena y disfruta, la única pena es que es para ti solita pero aprovéchate!!!
Besitos!!

Miguel dijo...

Saludos Patry !!!.....hay alguien....hay alguien.....

....me alegra ver que vuelves a los entrenes, aunque sean gelidos y amenizados por algun bichejo.....

....nos vemos en Borriol!!

Un abrazooooooo

BUSCAMURS dijo...

Qué bonito el paisaje con sus bichitos... y tal. Tú recuerda: siempre llevan ells la preferencia, especialmente los jabalíes...