miércoles, 4 de febrero de 2009

IV CARRERA PER MUNTANYA SERRA DEL COTO


Carrera Coto 2009 from Grup Muntanya Monover on Vimeo.




sábado:






Viene Silvia a por mí, y nos vamos a la Vilavella a que le den el premio del ranking alpinrunning a Silvia. Lo hacemos corto y no nos quedamos porque aún nos espera un largo camino hasta Monóvar. Legamos a Valencia enseguida y hacemos un cambio de coche en el garaje de Fer. Y los tres nos vamos a cenar pasta en un italiano. A las 22 mas o menos nos vamos de camino hacia Petrer.Durante el viaje, escuchamos la "variedad" de música del ipod de Fer, y no se si es por la música o porque es tarde, pero me entra un sueño.... aún así no dejamos de reirnos en todo el viaje. Llegamos en una hora y poco a Petrer y nos toca preguntar a ver donde está el hotel. Una vez allí, nos mandan a la habitación 106. Entro por la puerta, aún con la luz apagada y me parece ver una cama de matrimonio pegada a una cama individual, pero al encender la luz, que nos encontramos?? dos camas individuales. Mientras me revuelco de risa en una de las camas, Fer desaparece! jajaja y sube con la recepcionista diciendo que se ha equivocado, falta una cama! nos pone en la 107, donde hay dos camas juntas, normales, y una especie de algo que se parece a un colchon con patas. No hace falta preguntar quien tiene que dormir ahí, ya que por inercia, silvia y yo nos asignamos las camas normales... y bueno, el resto no lo voy a contar porque si no me empiezo a reir otra vez, y así no se puede escribir, solo decir que hacía tiempo que no me reía tanto y tan agusto. Total que se nos hace la 1 y pico.



Se acaban las risas, y los ojos empiezan a cerrarse, menos los mios.... empiezo a dar vueltas en la cama y no, no me puedo dormir.



domingo:



Por fin suena la canción de good charlotte en mi movil, hora de levantarse!!!! empezamos el dia como lo terminamos anoche: riéndonos. Nos vestimos y desayunamos en la habitación. Y nos vamos a Monóvar, bueno, exactamente es en Casas Del Señor. Llegamos a las 8 y poco, y hacemos cola durante 15 minutos para recoger los dorsales. Allí me encuentro a Salomé y Danilo, que los conocí en el refugio de carros de foc. A Nacho, de la concentración, también veo a Luis!! que alegria me da volver a verlo! cojo mi dorsal y vemos a los xibecas y a Diego. Luego saludamos a Ezequiel y alos demás. Nos ponemos el dorsal y calentamos. También han venido Oscar y Pérez! La salida se retrasa 15 minutos, por el jaleo de los dorsales, así que eso mas que tenemos para calentar. Pasamos por el control y nos quedamos dentro. Todo el mundo ya preparado para salir, cuando nos tiran tres pelotas de playa. Silvia le quiere dar a una jejejeje y otra aterriza en mi cabeza... y salimos.






Empezamos por pista, hacia arriba, pero con poca subida. Nos pasa una chica volando [la que gana] joder como va la tia! empezamos la subida ya mas fuerte, y nos ponemos en fila. No sé en que momento pierdo a Silvia y a Fer. Llego al final de la primera subida, donde está el avituallamiento. Mi cara de "faltamucho?"cambia de repente al ver a una persona verde con falda y sujetador. Que risa. Empiezo a bajar, muy concentrada en cada paso que doy. Me encuentro a Ezequiel y a Diego en la bajada, están animando. Ah y también a uno que va de lobo jejej. En la segunda subida se complican las cosas, los andarines que han salido una hora antes y que se supone que están obligados a cedernos el paso, están todos por medio del pedregal. Un corredor pide paso , algo histérico ya. Me quedo bloqueada cuando intento subir por una roca, no me llegan los brazos para cogerme, y por arriba gritan: "cuidado con el pedruscooooo" menos mal que un buen hombre me hecha una mano, si no, aún estaría allí. Subo con pasos cortos para no irme hacia abajo con las piedras. Cada vez que resbalo hacia abajo, el de atrás me empuja poniendome la mano en todo el culo [ pero bueno! y este??] los andarines me dicen que voy cuarta, otros me dicen que voy tercera. Sigo subiendo, ya por senda. Se me cruza un perro pequeño por la senda, que lo tengo que saltar. El tio que tengo detrás me dice: "tu has visto todo lo que nos queda por subir??" ais... que remedio... Empieza la bajada, bajo bastante suelta, pidiendo paso a los andarines. Un chico que se pone a mi lado me dice que le suena mi cara. Empezamos a hablar y es un chico que conocí en el refugio de carros de foc, salimos del mismo y a la misma hora, pero en direcciones diferentes. Pasamos por el control, y están otra vez Ezequiel y Diego, y Ezequiel me dice que no hable tanto jejeje bajamos por pista bastante rápido. Vamos por el km 14 mas o menos cuando empiezo a encontrarme un poco mal subiendo. Me adelanta una chica, poniendome en 5º lugar [eso pensaba yo, pero resulta, que en la pista de bajada la adelanté, pero no me di cuenta, ni la vi ni nada] me tomo un gel, aunque es un poco tarde ya para eso. Sigo subiendo, miro el garmin, me quedan 3 km, así que aunque me muera....a apretar toca! bajo bastante rápida, y llego a meta bastante bien, pero una vez piso la alfombra... mmmm donde estoy??? jejeje voy un poco desorientada. viene Diego, y me siento. Devuelvo el dorsal, y recojo mi licencia. En el avituallamiento de meta hay de todo, hay tantas bebidas que no se lo que me apetece. Empieza a chispear. Cuando llegan Silvia y Fer voy enseguida a saludarlos. Cojo un poco de frío... y nos vamos a las duchas. Al final, 4ª , buf.. aún no me lo creo! 2h09'56''






Después de la ducha, me como un sandwich con una longaniza, bajo la lluvia, hasta que Fernando abre su paraguas [ay que bon xiquet] jjejeje






y nos vamos a comer a Elda, unas tapitas y unas claritas.









Silvia y Fernando, me lo he pasado muy bien gracias a vosotros!! va a estar muy difícil igualar este finde! jejejeje aún me estoy riendo...

11 comentarios:

Vicente dijo...

¡¡Enhorabuena, Patry!!

Carrerón el tuyo, me alegro mucho. Ahora a muerte en la Vall, que te la conoces bien.

Un abrazo

Miguel dijo...

Gran resultado Patry!!!...y como bien dice Vicente, la proxima te la conoces.....A POR ELLA!!!

Un abrazo

depiedraenpiedra dijo...

:) :) ¡máquina!

sendallarga dijo...

En primer lugar, enhorabuena. Seguro que este año mojarás, y no poco.

En segundo lugar, he leido en el blog de Raca que habeis quedado el Domingo en La Vall. Va alguno del peloton de los torpes o son todos de la elite. Lugar hora y tiempo estimado

Ferrato dijo...

Eyyyy compi, jejeje. Buena carrera, por n-sima vez, enhorabuna!!
En La Vall te las comes a todas que seguro estás más descansada y te la conoces.
La próxima vez intentaremos superarnos, por intentarlo que no sea. jajaja

The Dark Knight dijo...

Felicidades Patri,buen inicio de liga."Medalla de chocolate" con el nivel que había está muy bien.Miralo así,no se que te parecerá pero bueno...: fuiste la 1ª de las que no hicieron podium ;)

Dale fuerte y mucha suete para la 2ª, juegas en "casa" eso te dará una gran ventaja,aprovéchala!!.

Saldos máquina!

Ruben dijo...

Enhorabuena Patry!!

Me alegro de que te fuera tan bien!Sige asi campeona!!

En la Vall podio seguro!

Saludos!!

patry dijo...

gracias a todos!!! tuve mucha suerte en Monover, en el tema de los calambres y me salio mucho mejor de lo que me esperaba.
ahora a por la de La Vall, esta me asusta mas... jeje

nos vemos!

Anna dijo...

Enhorabuena campeona!! Muy buena crónica también!

Y menos mal que la risa al ver los marcianos te desconcentraba...que sino.....
Ahora a apretar en La Vall, que juegas en casa.

Un saludo.

BUSCAMURS dijo...

Enhorabuena por el podium en la Vall. Así me adelanto a tu actualización :-P
A ver si en la tercerra pillamos sol y compartimos tertulia y cervecita, que vaya racha llevamos con el tiempo...

patry dijo...

gracias!
ya he actualizado... jeje
a ver si en Tavernes nos hace sol... por lo menos

un saludo!