miércoles, 21 de enero de 2009

irremediable


Después de estar algún tiempo sin actualizar [vale, mucho tiempo] haré un miniresumen de las malditas navidades [luego diré lo de malditas], y de lo que he hecho hasta ahora.


Pues eso, empezamos con las malditas navidades, que me han hecho comer mas de la cuenta, y ahora no hay forma de volver a cambiar los hábitos.

Con las malditas navidaes vino Tombatossals, que a pesar de que me asustaba un poco esta carrera, por el estreno de mis nuevas plantillas, me fue muy bien. Acompañada todo el tiempo de mi queridisimo Pratchet, que tuvo que tener paciencia conmigo, ya que en algunos puntos me costaba un poco. También me pegué una buena leche bajando por la "bajada muy chunga", que solo fue un susto, mi brazo se portó bien y se quedó en su sitio. Aún me asusta un poco, aunque se supone que ya no se tiene que luxar, seis años son seis años, y los movimientos que antes no podia hacer, aún me dan nosequé. En fin, la carrera muy bien, y la compañía aún mejor. Por cierto Patchet, te fuiste muy pronto! queria darte turroncitos de la caja que me regalaron!!

muchas gracias por todo, espero hacer otra carrera así :D.

Después de la carrera, me comí un bocadillo de camino al curro. Y las 4 horas de trabajo se me hicieron laaaargas... estaba muy cansada!!


Luego vinieron las san silvestres.

san silvestre 1: Alquerias.el año pasado juré y prejuré que no la haría, y de hecho no la iba a hacer. Pero me llamó Silvia cuando volvíamos de Vilafranca, y me convenció. Llegamos 10 minutos antes de que dieran la salida, me cambié en el coche, aunque con el frío que hacia debería de haberme dejado los pantalones de la nieve... salimos corriendo en busca de Silvia y Nere que tenian nuestros dorsales, y en 2 minutos calentamos un poco, que desastre! Dan la salida y salimos tonto el último. Nada más empezar ya sabía que pronto bajaría el ritmo, aun me acordaba de tombatossals. Y eso es lo que pasó, me quedé a ritmo de Ferrato y Diego tiró para alante. Encima había entrenado esa mañana. En fin.....un desastre!!!


san silvestre 2: Almazora. No competitiva. Me fuí por la mañana a hacer 1 hora por la montaña, por penyeta, y por la tarde, 1hora por montaña, por la vall con Morten. Luego unos circuitos y a las 18.30 me fui de la vall a toda leche porque a las 19 empezaba la carrera de Almazora. No me hacia mucho ir, pero bueno, esta por Diego y su club de la panderola. A menos 5 llegué a Almazora y aparqué nada mas pude, osease, muy lejos... muy muy lejos. Abrí el maletero y tenia 3 disfraces para elegir: de payaso, de bailarina mora o de caperucita. Seguramente Diego iria de caperucita así que cogí el de caperucita y me fuí a ritmo de 4' hacia la salida. Llegué y por suerte aún no habian salido. Me disfracé y corrimos parando en los semáforos... y esperando a todo el mundo.


san silvestre 3: Castellón, y la mejor! El equipo RON PÁLIDO TRAIL se disfrazó en casa de Silvia, que lo tenía todo preparado. Disfraces de indias para todas. que guay!! nos tomamos un ron en homenaje al equipo, y salimos. En la salida había mucha gente. Corrimos a ritmito suave, juntas, con zipi y zape, el faraón y algo que se parecia a Rubén con vestido jajajaj. Al finalizar la carrera brindamos por RON PÁLIDO TRAIL.Y luego a seguir con la fiesta en otra parte.


El martes 6, día de reyes, empezamos el día con una rodadita con Wushi y Ferrato. Y un forerunner 305!!! por Benicassim. Subimos al castillo y Diego y yo bajamos porque teníamos que ir a casa de los familiares.Ellos dos siguieron. Al final nos salió 14 km.


el domingo 11, me fuí a entrenar sola por la vall. Empecé en las pistas, me fuí a la fuente de garrut, subí pipa, bajé, subí el cortafuegos y volví por la fuente otra vez. total, 17.76 km 2h30'.


el sábado 17, fuimos a entrenar la carrera de la vall. 20.6 km y 3h30'. Luego fuimos Silvia, Fernando, Diego y yo a comer al refugio Serra.



y eso es todo... aún estoy intentando quitarme los vicios de navidad... y no hay manera.

10 comentarios:

Ferrato dijo...

Ey Patri, hola, hola!
Por fin actualizas, que ya me sabía de memoria el maratón de orientación. Jajaja.

Pues tampoco es que hayas parado en las "malditas" Navidades. Así vas, entre Tombatossal, Sansil y entrenes, pues eso, intratable. Jaja.

Uy, todavía me acuerdo de la comida del sábado. Aquello no tiene precio.

Vicente dijo...

Patry, de paciencia nada, me lo pasé en grande contigo. Estás muy fuerte, y más que estarás.
No pude quedarme; como siempre, voy a todos lados con el tiempo justo, pero el abrazo del final fue el mejor regalo.

Ahora a darle fuerte en la liga, yo espero correr la segunda y tercera carreras.

Un abrazo

BUSCAMURS dijo...

Hola, Patri. El sábado te vi muy bien para haber estado haciendo cuestas el día anterior. No te olvides de descansar para asimilar el trabajo realizado, que tus entrenes no son ninguna broma. Este añño te saldrás!

Takuma Ggroc dijo...

Si claro, vicios de navidad, pero las series te las comes como si no costasen... ya te vale, ya.. jajaja

Tranquila, que ezequiel te hará ponerte en linea en dos dias... tu a seguir las ordenes...

depiedraenpiedra dijo...

hola wapa!cuanto tiempo...menos mal que te leo que si no me creo que te ha tragado una barbie te has quedado sepultada entre legos.
¿qué tal griegos?

Irene dijo...

No creo que te pase nada por coger al gun kilillo navideño, maja, hasta te vendrá bien...
Como dice Nere, a ver si nos vemos pronto, que hay un cena por ahí...
Besitos!

Miguel dijo...

Hombreee!!!.....blog actualizado...
Saludos Patry....buenas Navidades-deportivas has pasado....gran carrera en Tombatossals,con escudero de lujo, y una buena retaila de Sansils.....esas pálidas....que momento!!!.

Suerte en la Lliga!!...creo que haras un gran papel.

Un abrazo

Ruben dijo...

Hola

Gran carrera! Enhorabuena!!

Menudas zancadas...jeje

Unos saltillos en la alimentacion de vez en cuando siempre vienen bien.. asi que tranquila

Muchisima suerte el dia 1 en Monover!

Saludos!

BUSCAMURS dijo...

Buenas. Suerte el domingo y a por todas. Nos vemos por Monòver.

patry dijo...

buenas a todoos!

Ferrato: hola "ovejita" ya hablaremos de lo de "vaquita de san antonio" ya... ejemmmm la comida del sábado fue lo mejor... ese solecito, despues de subir el cortafuegos...no tiene precio!

pratchet: hola compi!! tu compañía fue lo mejor de la carrera :D si en alguna no quieres apretar, me buscas! jeje que yo encantadísima :D

buscamurs: me viste bien??? si iba agotada!! nos vemos en monóver!!

takuma: las series las odio, y me cuestan como al que mas :S pero hay que hacerlas... jejej

nere: holaaa! pues he estado un poco liada-estresada, pero ya se acabó. a las barbis les planté cara y pude con ellas jijijij a la semana que viene, si te viene bien podriamos hacer una escaladita :D

irene: ayss irene... si solo fuera uno... bueno, la cenita esa que hay por ahí, que hacemos? nos preparamos el equipaje ron pálido?? jejeje

miguel: buenas! muchas sansils pero como la de castellón con mis pálidas no hay ninguna!! este año espero no lesionarme tanto como el pasado... yo haré lo que pueda, como siempre :D

ruben: holaa!! asi que me ves en tombatossals y no me dices nada... anda que... ya te vale!!! en fin... a ver si en la proxima hay suerte! :P nos vemos!!


suerte a todos en monover y en vilavella !!