jueves, 7 de octubre de 2010

HASTA LOS WEBS...


Y mira que no tengo...

Ya me estoy cansando de tantas lesiones, de recuperarme de una y empezar con otra... de empezar a entrenar, ponerme mas o menos bien, y para nada,para tener que parar otra vez...
Este domingo toca carrera en Vitoria, que empezare para retirarme en algun punto. Porque ahora no es la rodilla... nooooooo... ahora es el tendon de aquiles. Y se que cuando me recupere, pues me saldra otra cosa, y asi. Y ya me estoy cansando de tener ilusiones por hacer carreras, para que luego me vea en la lista de inscritos y no vaya.

Pues eso es todo. Me voy a comer un trocito de chocolate o algo.

14 comentarios:

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Animo Patri!
Recúperate bien el invierno para dar kaña de la buena cuando lleguen las carreras

Vicente dijo...

¡¡Vamos, Patry, campeona, no te vengas abajo!!

Yo llevo desde mayo sin competir: primero, una tendinitis rotuliana; luego, a finales de agosto, comienzo a entrenar para la maratón de Castellón y, el primer fin de semana, me lesiono en el pie y he estado un mes sin poder hacer nada de nada. Ahora, a comenzar de nuevo, las veces que haga falta.

Piensa en lo que disfrutas cuando estás bien, en la gran cantidad de buena gente que hay en este mundillo, ..., ya habrá tiempo para pensar en mayores metas, que eres muy joven todavía.

Un abrazo

Anna dijo...

Venga guapa .. arriba esos ánimos que te queda mucho por delante.

Un saludo y a pensar en positivo y sin marcarse objetivos a primer tiempo, que ya vendrán solos y serán buenos.

Besos!

Lola Steiner dijo...

Pues mira, yo estoy harta de lo mismo que tu, además de acumular catarros y todas las variantes del virus de la gripe. He decidido seguir una dieta macrobiótica, a ver si mejoro. Bueno, lo más parecido que pueda, que tampoco me quiero dejar el sueldo del mes en herboristerias. Si me funciona ya te lo diré.

patri dijo...

mira que eres tonta....tirar la toalla? ni de coña,no te voy a dejar y lo sabes..estamos juntas en esto,asi que si tu tiras la toalla,de alguna manera me arrastras a mi contigo y sabes q soy muy cabezona y q si no luchas tu,lo hare yo por ti.tenemos muchas cosas pendientes q hacer asiq vete quitando eso de la cabeza xq el año q viene te hare frente y no me despegare de ti en ni una sola carrera.deja de decir tonterias..ya veras como es una mala racha..son solo malos momentos..veras como pasan!!!

Eliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
patry dijo...

ALMASY: A este paso voy a tener que cambiar esto del correr por el sofa... en invierno lo pondremos con modalidad de mantita y listo...

PRATCHET: vaya.. tambien llevas una racha de esas.. como te encuentras ahora? entranas algo o q? espero que estes mejor... muchisimas gracias por los animos!!!! recuperate pronto y a seguir entrenando!
un abrazo para ti tambien!!

ANNA: muchas gracias! espero que tengas razon con eso.. todo pasa no?? un abrazo!

LOLA: MMMMM... a ver si con tanta hierba voy a dar positivo en algun analisis!!! jajajaj yo para los catarros suelo usar un paquete de pañuelos y un buff en el cuello, jeje ya me contaras que tal la dieta!

PATRI: Espero que tengas razon.. y que se pase... pero tu mejor que nadie sabe por lo que estoy pasando y lo cansada que estoy ya.. que si la rodilla...ahora el tendon... no he entrenado nada y cuando parece que me recupero un poco otra vez me toca para por alguna historia...con la de cosas que tenemos en mente.. o me recupero o no se yo!!!!!
ahora toca que me enseñes a esquiar... que ya veremos con la suerte que tengo me parto los piños por ahiii!! jajajaj
el año que viene miedo vas a dar tu en las carreras... estas muy fuerte y aunque me digas que no, ya te daras cuenta, que eres una makina! si no acuerdate de la frase del otro dia, que te quedaste mas agusto que un arbusto...(si si, la de jod**** cab*****) jajajaj
Musisimas gracias por todo... en serio...
un abrazo!!!

patry dijo...

muchas gracias Eliana, si es que yo se que va asi.. pero hoy a sido como... buaahhh lo voy a mandar todo a la mie*** porque ya estoy harta de estar asi...
aunque si, me queda la bici...la piscina... no esta mal del todo.... jejej

sinsuela dijo...

¡¡¡Eyyyy Patry, no te desanimes wapa!!!
Somos varios los que estamos igual, encadenando las lesiones. Yo llevo mes y medio parada, por culpa de un tendón roto y una bursitis en el pie que no se me va.
Es un rollo, pero todo lo malo acaba pasando. Ya llegarán tiempos mejores. :)
Y como te dice Vicente, eres muy jóven, no intentes hacerlo todo antes de los 30 o luego te aburrirás, jejeje :D
Bueno... dentro de poco menos jóven, jeje.

Besitos.

depiedraenpiedra dijo...

requete wapa. No te desanimes, recuerda que de todo se aprende un poquito, y que esto tb te servirá para entrenar el coco.
Eres buena, pequeña, y cuando vuelvas lo seguirás siendo. Un besazo

Miguel dijo...

Yeeeepp Patry !!

Dale tiempo, no desesperes, y sobretodo......

Haz caso a toda esta gente que te escribe en el blog, no hago mas que ver buenos consejos.

MUCHOS ANIMOS CAMPEONA

Irene y Miguel

Anónimo dijo...

En que punto de la carrera te lo dejaste...tengo curiosidad...Ni el ejercito te para a ti.

Espero que te recuperes de la carrera, y de la lesión.

Ahora.... a seguir!!

dorsal 87 Campeonato de España de Clubs 2010(Vitoria)

Fernando dijo...

Esto te habrá dado un chute de motivación, ¿verdad? Ya estoy esperando la crónica. Agonías, que eres una agonías... :P
Ya te lo decía, que terminarías y además harías buena carrera (ya pasó en Arratzu). Ahora, flipa cuando te pongas a entrenar en condiciones...

Vigila la tendinitis, ya has visto que se puede seguir corriendo, pero no se trata de eso.

Nos vemos el finde.

Anónimo dijo...

http://insuranceinstates.com/florida/Tampa/Mike%20Foley%20Insurance/33609/