domingo, 29 de agosto de 2010

vertigooooooooooooo




Mi rodilla parece que va mejorando poco a poco, aunque vaya veranito me ha dado.. segun la resonancia es un edema oseo, pero con el hielo y la medicacion (y no hacer nada de nada) parece que la cosa va mejor. Por lo menos puedo salir a trotar sin que me duela. Y eso es lo que hago, salir a trotar poco a poco y cada dia un poquillo mas.

El viernes fuimos a escalar un poco a Piedras rojas. Vias facilitas para que empiece a subir de primera ya que no se porque ultimamente no me atrevia por el tema del hombro. subimos 2 vias y bajamos rapelando 2 veces. Y antes de eso, fuimos a correr por una senda que hay en Candanchu.

El sabado... decidimos subir a Garmo Negro (3.051m). subimos sin problemas hasta el collado, donde la gente esta alli sin subir mas. Nosotras no. Nosotras tenemos que subir...
Seguimos al recto hacia arriba trepando. Las piedras se caen.. las rocas se desprenden... una piedra rebota hacia mi, que la aparto con el brazo... aaayyyyy!!!! subimos y subimos y cada paso que damos es como: y como bajo??? seguimos subiendo. Llegamos a una pared donde ya no podemos continuar.Jo que vertigo! Bajamos... aaayyyyy!!!! de espaldas mirando la roca y destrepando. Todo iba bien hasta que me cojo a una roca grande y esta se suelta. Mierdaa!!! sin tener buenos apoyos en los pies y con una buena caida. Joder joder joder!!! la pierna me tiembla. ay mama que esto no lo cuento.. salgo de ese paso chungo. Y sigo bajando con mucho cuidado para no tirar piedras abajo. Llegamos por fin al collado. Nos ha costado 1h solo la bajada!!!! pa' flipar... comemos un poco, que del susto nos ha entrado hambre y bajamos hasta Panticosa, que es donde tenemos el coche. total, 5h10' de pateada.

6 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

p'haberte matao!!!!!
ayyy animalico :)

Ferrato dijo...

Nadie le puede decir a la niña cómo se sube al Garmo Negro....??? Arbolico....

patry dijo...

aaaiiisss.... pues si Nere... era pa' vernos.. buff que canguelo nos entro!!!! jejejej

arbol!me acorde de ti cuando me decias: ese pico es muy facilito...
si si.. los coj**** facilito!! al menos por donde subimos no tenia esa pinta.. en fin.. ya he visto en el mapa por donde se sube... ejemmm

Anna dijo...

Hola Patry, ¿cómo va todo?

Ya veo, sin parar, en tu línea.

Un saludo wapa y que te mejores!

patry dijo...

Hola Ana!
pues por aqui va todo bien, he estado un par de meses parada del todo por la rodilla, pero bueno ya estoy volviendo a correr algo, bueno mejor dicho, trotar algo.. jejeje pero poco a poco.

Tu que tal todo?

Anna dijo...

Hola de nuevo!

Pues yo este verano por Segovia apagando incendios (ya ves) y mi pueblo y mi tierra en llamas. En fin...

Pero todo lo demás bien, aprovechando para entrenar y conocer las sierras de por aquí, que tiene también muchas maravillas.

Ya escribiré algo sobre estos lares, que tengo al pobre blog más abandonado, jeje.

Un saludo y hasta otra!
Que vaya bien!