viernes, 1 de enero de 2010

A la marxeta...


Por la mañana me vuelvo a dejar engañar por Fer, que me lleva a hacer una rodadita por La Vall. Me dejo a Laura durmiendo y me voy a entrenar algo.

Empezamos sin tener nada claroo el recorrido que si cortafuegos, que si ahora no, que si rodeno, que si no sabes por donde estamos... en fin...

Hoy me cuesta menos que el otro dia, pero, voy a ratos.... a ratos bien, a ratos de pena, pero bueno. No me quejo.

Subimos a Pipa,por donde las cabras y bajamos por la subida del autonomico.... creo. Luego aparecemos en una pista, que no la recordaba yo asi... porque no es por donde yo pensaba... y aparecemos muuuuy lejos de la Vall. Te matooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!


Llego a casa, y Laura está tal y como la dejé por la mañana :P


Por la noche pillamos el tren y aparecemos en Valencia. Empezamos la fiesta en un portal, con nuestro querido Brugal, al que mas tarde se une Fer.

Momento uvas. Con tanto jaleo ni nos enteramos. Ah, pero ya? si van por la octava campanada... ah! pues... seguro? si. ah... pues feliz año supongo!

La noche sigue estupendamente con el Brugal, mas Brugal, sombreros, rosas de la amistad... etc Karine y su prima se unen. taxi arriba, taxi abajo.

de vuelta, en tren...

Dormimos, nos levantamos... diiooooooooosssssssss!!!!!!!!!!! que resacaaaaaaaaaa!!!!

pizza casera y a momir de nuevo.



mañana dia 2, si eso, ya entrenaré! hoy, como diria Nere: lalala

2 comentarios:

Fernando dijo...

Cha, pero si salieron 2h y media... Todo controlado, chiquilla!!! Por mi propio bien!!!

Por la noche salieron más horas, no?:P

patry dijo...

Si si todo controlado... mas te vale!!! :P
Por la noche lo alargamos un pelín mas... todo culpa de Laura!!! que yo no suelo hacer estas cosas jajajaja como lo lea...:P me tirara piedras ellaa mi!