sábado, 17 de octubre de 2009

K25..........


Buenoooooo... ahora ya si que se han terminado las carreras por un tiempo...
Después de estar dos meses sin entrenar [el entrene del domingo con resaca por culpa de Lola no cuenta..] vengo a "casa" a correr la K25.

Un poco asustadilla al principio por la falta de entreno, y por las ultimas lesiones, pero vamos, que todo ha ido bien. Mi objetivo era terminar contenta y así ha sido :D. Lo he pasado un poco mal fisicamente al principio, y luego ya he cogido el ritmito y poco a poco hasta meta. Me encanta el recorrido de la k25 y espero poder volver al año que viene. Acompañada por Benja, he terminado en 3h16' se podría mejorar, cierto, pero todo a su tiempo, ahora a terminar de recuperarme del cuádriceps que lo tengo fastidiado, y a empezar a correr algo aunque sea en fin de semana! que ya estará bieeeenn!!!

Y bieno, lo mejor de la carrera, ha sido el sorpresón de mis amigos, con las fotos y la pancarta!!!! felicitandome el cumple. Los músicos tocando la cancioncita y Silvia, Lola y alberto sacando una tarta!! jajajaja que bien me lo he pasado! Muchísimas gracias por lo de hoy!!!!!!!!!!!!! Es algo, que no olvidaré nunca!! os quiero un montón...
Y aunque esté muy lejos, me acuerdo todos los dias de vosotros... y un simple sms o una llamada vuestra es capaz de alegrarme todo el dia!!

fer muchas gracias por el detalle :D :D :D!!!!

6 comentarios:

Fernando dijo...

¿Detalle? ¿Qué detalle? :P
Gracias de nada, Patri.

Me alegra saber que la panzada de kilómetros que te has metido ha merecido la pena, tanto por la carrera como por el fin de semana señalado por tu cumple. Seguro que todos hemos disfrutado mucho haciendote un poco más feliz.

Nos vemos pronto ;-)

sinsuela dijo...

Si que te ha cundido el finde, te ha dado tiempo hasta de actualizar el blog. :P

Muy buen tiempo Patry, para lo poco que has entrenado muy bien. :)

Por supuesto habrán sms o llamaditas que te animen.

Cuídate.

BUSCAMURS dijo...

Un placer verte tan contenta y apoyada por los tuyos. En cuanto a la carrera, pues eso, que lo que entrenas, rindes. Ánimo y que te vaya bonito por aquellas montañas de allá arriba.

Anónimo dijo...

eyyyyyyyy guapa donde estas q no se te ve mucho por estas tierras??
cuidate
besos, maria

depiedraenpiedra dijo...

paaaaatry.....
te echo de meeeeeenos......

me voy a hacer con un disfraz de niña muerta de esas de los pelos largos pa cuando vengas :)

ays...que aburrimiento che...

Fernando dijo...

jejeje, Nere, no le digas lo del disfraz que no viene... Jeje