martes, 22 de septiembre de 2009

DIAS DE BICI

Una tendinitis en el peroneo largo me impide correr durante algún tiempo, así que cambio las zapatillas por la bici, la de montaña claro, que no hay otra... y bueno esto es lo que me ha salido:

2/9- 70.13 km 4h43' ------------- Vila-Real - Penyeta - Bartolo - Vila-real
3/9- 33.5 km 1h45' -------------- Planetario Grao - Oropesa - Planetario
6/9- 65km 3h30' ---------------- Vila-Real - Figueroles - Vila-Real
7/9- 67.5 km 3h40' -------------- Vila-Real - Oropesa - Vila-Real
8/9- 41 km 1h58' ---------------- Vila-Real - Ribesalbes - Vila-Real
9/9- 110 km 6h ----------------- Vila-Real - Montanejos - Vila-Real
10/9- 130 km 8h20' -------------- Alcora - Puertomingalvo - Mosqueruela - Alcora
13/9- 106.6 km 5h20' ------------ Via Verde ojos negros.
14/9- 30.5 km 2h13' ------------- Montaña. Vilavella- la Vall D'Uixó
17/9- 36 km 1h52' --------------- más o menos lo mismo que el dia 8.
18/9- 71.3 km 4h52' ------------- montaña. Vila-Real - Borriol - Moró - Vilafamés - pedra...


Total: 761.53 km

Mañana la volveré a coger... para despedirme ya jejej

3 comentarios:

Fernando dijo...

Creo que ha hecho poca bici estos días :-P

patry dijo...

jeje si la verdad es que esta semana la he abandonado...tenia mucha faena por aquí... :P

mariló dijo...

Patryyyyy, así q te vas a Cáceres finalmente!! cuanto me alegro por tí que te haya salido todo como esperabas! te lo mereces, eso y más; yo sigo por aquí en otro pueblo pequeño, esta vez por Alicante (en Benejama), mañana corro un cross extraño que no se ni por donde va, espero que no vengas muchos moros d esos que cuando acaban yo estoy empezando, más que nada pq creo q seremos unas 30 personas corriendo y como tengan que esperarme mucho rato me muero de la verguenza!ya te contaré. Muchos besos guapísima!! (sigo soñando con mi buhardillita de Mosqueruela que lo sepas...)