martes, 18 de agosto de 2009

DE PRIMERA, DE SEGUNDA... O DE POSTRE??





Sábado 8:
Me voy a correr a Serra d'Engarcerán.12 km muy montañeros y muy bonitos que consigo hacer en 1h20'25'' dándolo todo desde el principio. Tenía muchas ganas de correr...
Piscinita con muchas bombas, rocódromo... vamos, todo el dia allí!

Miércoles 12 y Jueves 13:
Montesaaaa!!!Después de casi dos añitos sin ir...
Me recoge Nere y nos vamos a Valencia a por Fer.En nada llegamos a Montesa. Empieza Nere de primera, con "L'amic Joan Grau [IV]" una facilita para calentar.Subo yo de segunda, y de postre...sube Fer.
Seguimos con "Rosa II [IV]" Subo yo de primera... mareeee!! yo de primeraaa!!!! desde aquela vez... en Elda... hace ya año y medio. Me encuentro bastante bien, aunque con momentos delicados, sobretodo cuando se queda la chapa debajo de mis pies... jejej
Sube Nere de primera también, y Fer de segundo.
Hora de comer.
Nos vamos a los banquitos de la entrada, y después de una comilona con bocatas y nocilla de postre, Nere y yo nos hacemos una siestecita. Mientras que Fer se decica a sacarnos fotillos durmiendo.
Coca-cola en el Ramallar para despejarnos a seguir escalando. Después de que Fer me tire una culebra encima...mira tú que gracia!
Volvemos a la zona de escalada y nos vamos directos a hacer "la chimenea [IV]" con sombrita. Sube Nere de primera, rompiéndose el pantalón... yo de segunda. Y esta vez no hay postre. Cháaaa Ferr!!! Bajamos.
Por hoy suficiente.
Nos vestimos de corredores y nos vamos por una pista, de subida. Nere pilla otro camino. subimos...y subimos aún más, y nunca terminamos de subir... Hasta que el crono marca 30' y nos damos la vuelta y bajamos. Llegamos al coche en 55'.
Cuando llega Nere de hacer su super rodada de hora y pico, reservamos mesa para cenar en el Ramallar.
Pero antes tenemos que ducharnos... donde?? pues en la fuente! Yo he traido gel y champú. Y allí nos duchamos... sin cortarnos ni un pelo jajajaja. Y tan agusto oye!
Cenamos. Brascada, calamares... y de postre 2 copas de orujo de hierbas que nunca habia probado, creo...
Nos vamos a la garrofera, y montamos las tiendas. Como no funciona el hinchador de la colchoneta, la hincho a pulmón! lo que me faltaba para acabar de marearme! jajajaj
Ya con todo montadito, nos vamos a una roca gigante a tumbarnos y ver la lluvia de estrellas, y a pedir deseos que espero que se cumplan!
A las 4.00 de la mañana, decidimos irnos a dormir....

Me despierto con la sensación de haber dormido super bien. Desmontamos y nos vamos a desayunar a nuestro banquito.
Volvemos a las vías. Empezamos el día con "Ale Gullée [V]"que sube Nere de primera. Con momentos tensos en un paso complicado, lo consigue! No esperaba menossss... Subo de segunda. Que vía más super-chula!
Aprovechando la reunión subimos la del ladito: "Sola [V]" subo yo la primera, que no de primera. Hay muchos agarres, y lo mejor de todo es que están a mi altura! jeje Me gusta tanto que la subo otra vez. Luego Fer y Nere, sin problemas.

Ahora llega el momento más esperado... "Free Climbing [IV extraplomado]" Ya la intenté en 2007, y me resultó imposible... Empiezo con muchas ganas y con mucha cabezoneria. Consigo subir más que la otra vez, pero no es suficiente. Lo intento, lo vuelvo a intentar... tropecientas veces... NO PUEDO. :( Los dedos ya me duelen muchísimo, y cuando consigo dar un paso más, me quedo sin fuerzas. NO PUEDO!!!!!!!!! :( :( Me bajo.. Me miro las manos y las tengo casi en carne viva! durante un par de hora no puedo tocar nada...y menos si está caliente! Nere se decide por la suya... "Pic-Pic [V+]" La vía de la que se cayó aquella vez... Hace demasiado calor, y las manos ya no las tenemos para muchas trepadas. La asegura Fer, ya que yo no puedo ni tocar la cuerda. Se queda a mitad y dejamos la cuerda allí, y nos vamos a comer. Volvemos y sigue, esta vez la aseguro yo, que ya tengo mejor las manos. Pero no se puede.Dejamos un maillon y nos piramos...
Espero volver pronto, y poder terminar estas vías que Nere y yo tenemos pendientes!

4 comentarios:

Fernando dijo...

Ole esa araña piraña....

Que conste que te pusiste en la trayectoria de la culebrilla esa... :P

patry dijo...

si si si... seguro que estabas esperando a que pasara para lanzarmela! jajaja

depiedraenpiedra dijo...

que waaay. Hay que volver Patry...hay que volver!!

patry dijo...

ves buscando fechas!! :D