sábado, 16 de mayo de 2009

copa españa - La granja de San Idelfonso [Segovia]





A las 7 pasan a por mi Juan Navarro, Vicent Peris, Silvia y Remi. En furgoneta. Pasamos a por Ramón a la Vilavella y de allí ya nos vamos hasta Honrubia para reunirnos con todos. Llegamos a La Granja y vamos al hotel a dejas las cosas. Nos cambiamos y salimos a rodar. Vamos siguiendo las cintas hasta que se empieza a empinar, y andamos, y como eso ya es tonteria hacerlo, Kris, Silvia y yo nos damos la vuelta y volvemos al hotel. Hacemos 25'. Nos duchamos y comemos. Y después de una mini siesta, nos vamos a por los dorsales. Allí vemos a Ezequiel y a los demás del club. Después de la charla técnica,que nos dicen que no se sube a Peñalara que está muy peligroso, nos vamos a cenar y a dormir. Silvia y yo aún nos reímos por lo de Alemania....aayyyssss...

Nos despertamos, nos vestimos y desayunamos en la habitación. Calentamos un poco, y nos ponemos en la salida. Y empezamos.

Salgo algo lenta, ayer ya no me encontraba muy bien de piernas, y creo que es lo mejor. Empezamos la subidita, y veo a Mahesh y a Silvia, me pongo con ellos, y poco a poco me voy. Por allí delante veo a ferrato. Subimos y subimos, pero suave. Empieza a haber barro. intento esquivarlo, ya que la semana pasada me pringué hasta las orejas, y tuve que frotar las zapatillas. Sigo, alcanzo a ferrato, bueno, mejor dicho, me va esperando. Salimos del bosque y se ve el fondo todo nevadísimo. Nos encontramos con un arroyo que hay que cruzar, Ferrato se tira y nos chopa un poco a mí y a uno que pasaba por ahí. Como no llego saltando...a la mier** las zapatillas, al final a ensuciarlas otra vez! El agua me llega hasta las rodillas. Está heladaaaaaaaa!!!!! seguimos y cruzamos muchos más de esos. Luego algunos de barro, que se te tragan los pies y la faena es tuya para sacarlos. Subimos la última cuesta, mejor dicho, cuestón. Los primeros ya bajan, por el mismo sitio. Algún caen... si es que está un poco chungo... de repente veo a Lola, que va primera!!!! detrás le sigue Laia andreu y Esther Gil. Llegamos arriga, y todo se vuelve de color blanco. Muchísima nieve, muchísima niebla... ferrato me dice que clave talones...pero me pego unos buenos resbalones. Los de la organización gritan: seguid las voceeeeees!!! vemos a la gente muy borrosa, jejej me encanta! salimos de la nieve y empezamos a bajar. Me adelanta Anna Comet, y me pregunta que tal voy.Le digo que bien. Voy bien, si, creía que me encontraia peor...Nos cruzamos con la gente que sube. La bajada está muy chunga, o pisas piedra y resbalas, o pisas vegetación sin saber donde va a ir a parar el pie. Luego otra vez a cruzar por el barro, y el agua. En uno de los arroyos me resbalo al saltar y me meto hasta la cintura.... eso me pasa por reirme de fer...aaiiisss arbolicoooo!!!! bajamos ya a toda leche hasta meta. Fer entra un minuto antes que yo.

2h30' 11ªsenior.
21km aprox.

Espero a que llegue Silvia. Felicito a Lola y nos vamos a la ducha. Después nos vamos a ver la entrega de trofeos. Esther gil 1ª!! una máquina!! y Lola al final, 3ª ! enhorabuenaaaa!

Comemos y volvemos a casa... el viaje se hace mas amenos gracias al juego de wario touched, verdad silvia?? jejejeje a la próxima nos llevamos un dvd!

2 comentarios:

Fernando dijo...

¿Te mojé cuando me "tiré" al arroyo? Ayyssss... no lo hice adrede... Jejeje. Anda que no nos faltaban chapuzones...jaja.

Muy buena carrerica después de contarme tus sensaciones en la salida. Eso es lo que teneis la élite, que lo dais todo en todo momento...

Por cierto arbolico, me gusta más la foto que has puesto de los 100 km que la que tenías de Fondeguilla.

Un saludete y a descansar.

Ruben dijo...

Enhorabuena!

En Alfondeguilla mas y mejor!

Suerte!