lunes, 6 de octubre de 2008

FONS DE LA TARDOR


mmmm... que ganas tenia de hacer esta...

El despertador me suena tres horas antes, como siempre, aunque esta vez... me cuesta levantarme de la cama 40' ...

Me visto mientras dejo que se enfrie un poco el desayuno, y a las 7.50 me bajo a la rotonda a esperar a Silvia.

Llegamos a la Vall, y nos vamos a por el dorsal. Por allí andan Diego, Montins, Ggroc... etc. Caliento con Silvia hasta que se hace la hora de ponernos en la salida.

Y empezamos.

Silvia y yo salimos tranquilitas, ya que ella sabe lo que viene después. Hacemos la primera subida al trote e intentamos no andar. Nos encontramos a Supertakito unas cuantas veces. Llega la subida con senda, super empinada. Cuando estamos arriba, vemos a la gente subir otra subida...aaiiss... y cuando empieza la bajada oigo a Silvia que me dice: Patri ahora a pasar! Pienso que vienen las chicas de azul, las del otro equipo femenino, así que intento bajar a toda leche. Paso el avituallamiento, y subo por una senda de "S" me giro y Silvia no está... joder... sigo subiendo, y me encuentro a algunos por el camino, y cuando me doy cuenta, me encuentro mas sola que la una. Bajo por una senda, y la verdad, voy agustito, los tobillos me responden bien, de momento, así que bajo como "Heidi en las montañas" y después de pasar el avituallamiento, subo por una senda que se me hace a ratos muy pesada. Llego arriba y hay otro avituallamiento, km13 creo. Por ahí está Mahesh haciendo fotos y animando. Y es cuando llega lo peor... una subida que se me hace eterna! hago intentos de trotar a ratos. llego arriba, y empieza la bajada. A toda leche! y nunca mejor dicho, porque me meto una leche impresiontante jajaja pero en vez de aterrizar en el suelo, me cojo a las plantas de mi alrededor, que resultan ser zarzas :S sigo y ya viene la parte final. Pasamos por el puente, y arriba está la madre de Silvia saludando y dando ánimos. Subo la rampa y está Diego con más gente, y ya solo me queda entrar en la pista!

Saludo a Eva, y a mis padres. Al poco viene Silvia! y la cuarta chica, Paqui. Ala ya hemos ganado por equipo de empresa femenino! jeje


total, 2h27'51''



Ducha, tentempié y a la bartola!


12 comentarios:

Miguel dijo...

Curioso concepto ese de bajar.... " a toda leche".....jeje....aunque por el crono que veo sin consecuencias.
Enhorabuena CAMPEONA !!!.....por cierto vaya EQUIPAZO que montasteís....

Saludos

patry dijo...

muchas gracias Miguel! estubo muy bien eso de correr en equipo, a ver si se repite!

ASHAMAN dijo...

Enhorabuena por el nuevo triunfo, a ese paso no te va a quedar sitio para poner tantos trofeos.

Diego Rovira dijo...

Bueno "Heidi"!!!!
La cara de felicidad que traias por el rio lo dice todo. :)))
Así que felicidades por partida doble.
El primer equipo: Que por cierto estaba más que cantado.
Y por el segundo puesto de la general.

JUNGLA dijo...

Patry estás que te sales. Escribes tus crónicas como si no te cansaras nunca, sin esfuerzo alguno, solo de pensarlo me da pajarón.

¡Enhorabuena Campeona! Sigue siempre así (en todos los sentidos ;-).

Zarpazzo dijo...

OLE OLE Y OLEEEEEEEE.....asi que primer equipo y segunda en la general???

PLAS, PLAS, PLAS. Bravo campeona!!!

Me alegro que las sensaciones fueran buenas!!!

Un saludoooooooooo!!!

Takuma Ggroc dijo...

Bueno niña... muchas felicidades...
Lo de los equipos, era pa mataros si no ganabais... sobre la segunda plaza.. bueno, aquello ahora es "tu terreno", ¿no? jejeje

Saludos y nos vemos pronto (o mas a menudo)

depiedraenpiedra dijo...

Enhorabuena! Por esta y el roser y...y porque es verdad lo que dice jungla,todo parece sin esfuerzo y sin cansarte:) :) a ver sí escampa y retomamos el plan del viernes pasado.

patry dijo...

Ashaman: gracias! aún me queda algo de sitio por ahí jeje. Aunque a partir de ahora haré muchas menos carreras, y entrenaré mas.

Caracol: gracias Diego! la cara de felicidad era porque estabas ahí animandome!! jeje pero que conste que te ví yo antessss. besitos!

jungla: hola mami!! como estás? muchísimas gracias! aunque te aseguro que sí que me canso, como todos! a ver si nos vemos pronto!

zarpazzo: gracias Jose! como van tus llagas sufridoras?? espero que mucho mejor, ahora a ponerle remedio para que no te vuelva a pasar!

ggroc: gracias Takuma!! no veas que presíon teniamos Silvia y yo con esto de los equipos...pero nos encantó. como tu bolsa!!

Nere: chiquilla!! muchas gracias máquina! lo tuyo sí que tiene mérito! lo del viernes... a ver si deja de llover... que estoy que me escalo encima!!! quiero ir a Montesaaaaaaaa!!!!!

BUSCAMURS dijo...

Equipo de lujo para una gran carrera. Se te ve correr y subir con facilidad, pero eso de las bajadas "a toda leche" hay que pulirlo. Te remito de nuevo al especialista, Ggroc. No os vi por Onda. A ver si en Almassora coincidimos.

Diego Rovira dijo...

Que no tienes ninguna otra carrera que contar?
Yo creo que si,mmmmmmmmmmmmmm

patry dijo...

buenas Ximo!! lo de las bajadas si, tendré que mirarmelo un dia de estos... en Onda yo tampoco te vi, y mira que estaba en el arco de meta...

Diego, por favor! no me mandes más deberes, que ahora entreno mucho :D jeje además era muy cortita... que puedo decir de 4 km????