viernes, 21 de marzo de 2008

"de vacaciones..."


Después de estar una semana y pico en muletas y sin poder hacer nada,todo el tiempo sentada, aburriendome como una ostra, viendo chorradas de la tele, y muriendome del asco, por fin ha llegado el momento de aparcar las muletas y volver a empezar.

El martes, depués de una visita al osteópata, aparco las muletas en casa y empiezo a andar. Llamada a Enrique para saber lo que tengo que hacer.
Miercoles, andar por el paseo marítimo, acompañada de Caracol, jeje, que vaya caminatas le hago hacer al pobre... noto alguna molestia y eso... pero bueno, poco a poco.
jueves, andar por pista. Ya tocando las piedras, y subiendo y bajando... que gusto poder sentir que se cargan los gemelos!!!
Viernes, toca andar por senda, pero entre la comida familiar y todo, no toco senda, así que ando por la renegá, aunque muy poco.

Mañana, probaremos andar por Pipa!

9 comentarios:

sendallarga dijo...

Se nota que has tenido tiempo para hacer crónicas y retocar el blog.

Ya es buena señal que camines aunque poco a poco se hace camino. Recupérate

L. Almela dijo...

Hola, soy Luis nos vimos en el 10mil del Grao.
Yo también iba con muletas y sigo con ellas todavía (me keda 1 semanita o mas). Como toy tan aburrido en casa me he puesto a ver blogs de la peña, y he encontrado con el tuyo. Esta muy bien.
Ah, y me alegro de que ya puedas caminar, aunque, ya sabes, poco a poco que no es bueno forzar. Chao!!!

Diego Rovira dijo...

De vacaciones, nada de nada, que no has parado.
Me alegro mucho de que el proceso de recuperación haya ido tan bien. ;))

mariló dijo...

Me alegro mucho que hayas empezado ya a andar, a ver si todo va bien y de aquí a nada estás corriendo de nuevo, muchos besos y suerte!!

patry dijo...

sendallarga si que he tenido tiempo...mucho...demasiado... mmmmm me he aburrido de lo lindo :S menos estos últimos dias que ya he podido salir a hacer algo.

hola Luis!como te va el pie?? espero que mejor... a recuperarse pronto y a correr! jeje lo mio ya está curado =D menos mal...

Diego de vacaciones, lo que se dice vacaciones... pues siiiii!!!! jajaa y pedazo de vacaciones!que bien me lo he pasado =D

mariló! dentro de nada ya a hacer carreras, que ya hay mono... mañana me dan ya el alta! bueno, eso espero :S

=D
=D

Takuma Ggroc dijo...

Caramba, me gusta mucho en nuevo retoque del blog, esta muy chulo.
Yo en unos años igual modifico el mio, jajaja

Por lo de la ex-lesión, que sea algo del pasado, y que pronto te veamos correr por los montes (cortafuegos a un lado juasjuas)

BUSCAMURS dijo...

Hola, Patri. Bonito retoque al Blog. Espero que ya estés trotando y que recuperes la rutina de entrenamiento poco a poco.
A ver si nos vemos en Atzeneta.

patry dijo...

así que os gusta el cambio? jeje me alegro pues!
ahora mismo son las 6.24h de la mañana, estoy esperando a que Caracol venga a por mi para irnos a serra... y estoy de los nervios!!!!
el plan de hoy es no pasarse... que aun no me fio, y a parte por unas molestias que tengo en la tibia, que espero que no sea nada chungo. a la noche, si puedo, haré crónica :P

Anónimo dijo...

Actualizaaaaaaa!!!!

ah! y enhorabuena por Serra.

;P