domingo, 6 de enero de 2008

san silvestre toma dos


Mis amigos y yo alquilamos dos apartamentos para pasar el fin de año.
A mediodia me llama Rubs, y me acerco a Castellón para comprarnos el disfraz para esta noche. No hay mucho para elegir.Bueno yo tengo mas opciones que él, ya que los disfraces de niño me vienen bien. Después de darle muchas vueltas, salimos de la tienda con un par de disfraces de famtasma. El de Rubs me da algo de miedo... y si encima corre... buf!
Me vuelvo al apartamento de marina de horror. Como, y veo Friends. Se hace la hora y me voy volando. Me reúno con estos, y me disfrazo. Y no se como, me reconoce supertakito...no se como....
La calle se llena de gente, yo no me molesto ni en calentar, que estoy de descanso. Solo voy a trotar, sin forzar lo mas mínimo. Hay tanta gente que ni me entero de cuando empieza la carrera, de todas formas da igual, no cabemos, y vamos andando al principio. Poco a poco cogemos el ritmito.Me lo paso bomba! Vamos detrás de unos que van de escoceses, todo el rato cantando y parandose en los semaforos en rojo. en la av.Rey Don Jaime saludo a Irene, a Miguel y a Laurita, pero... no se si me habrán reconocido... no creo vamos, si no que timo de disfraz! llegamos a meta, en 24 minutos y algo... jijijij que tranquilidad! a la espera de la camiseta, en la cola, veo a Loli subida en el cuello de alguien tirando agua, menos mal que no hace mucho frio... jeje. Saludo a silvia, Vicent, Alex... busco a Irene & Miguel pero no hay suerte.
Me vuelvo al apartamento. Duchita y a cocinar para 13! ala!! bueno, mejor dicho, a hacer de pinche para el maestro culinario Fran!
y como es tradición, solo me como una uva... ya que después me entra un extraño ataque de risa con la boca llena de uvas, que no me las puedo ni tragar...

FELIZ 2008!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q zuzto!!!

Irene dijo...

Vista la foto ya entiendo porque Miguel os reconoció, estais igualitos....Menos mal que no os tuvimos muy cerca, sino mi hija se muere del susto!