sábado, 29 de diciembre de 2007

PRIMERO FUE TOMBATOSSALS...


Parece que va a llover, así que mejor me voy sola.Llego a Penyeta y aparco en el parking de arriba. Bajo a por el dorsal, allí veo a Alejandro, a Berto, etc. Caliento un poco y me pongo en la salida con Loli. Empieza la carrera, por la pista de atletismo, y con la canción de "carros de fuego" que bonito... jejeje
subimos la primera cuesta, donde algunos ya empezamos a dejar de correr y nos ponemos a andar. Llevo las salomon, y he acertado, porque hay mucha piedra, y con mis tobillos...
el tiempo lo hace ideal, no tengo nada de frio, y tampoco tengo nada de calor! al llegar a la cantera es una guarrada... los pies se hunden el el barro ese tan feo que hay. subimos...bajamos....subimos...bajamos...volvemos a subir.... viene una bajada con roca plana, y ademas, mojada, y encima, llena de barro... pues nada, abajar con el culo! parezco la niña del exorcista cuando baja por las escaleras...mas o menos...
me uno a un grupito de chicos. subimos una pedazo de cuesta, ya no puedo mas... y cuando llegamos arriba, sorpresa! aún queda otra!! no se en que punto me separo del grupo y me hago autónoma. en el km 19 mas o menos, ya se escucha la llegada de los participantes. Ha ganado Loli. Y cuando paso por al lado de Penyeta, llega Diana. Y ahora una última subidita!! al llegar abajo tengo que darle la vuelta a la pista....buff por el altavoz se escucha: " venga Patry que se note la zancada!" para dar zancadas grandes estoy yo ahora....
total: 2:23:02 3ªsenior 21km
en la meta estan Nere y Rubs. Una mujer me pone un chubasquero rosa, y ahora si que estoy divina de la muerte de verdad de la buena. entrega de trofeos con canción de rocky incluida y a casa!
enhorabuena a los del running, se lo han currado!!!

al llegar a casa, me llama Manuel Piedra al móvil. Patry, mañana a la cronoescalada, que te he apuntado. ay señor...

No hay comentarios: