martes, 10 de julio de 2007

BARTOLO, BARTOLO Y BARTOLO


Sábado. A las 8.30 paso a por Adrián a la estación de castellón y nos vamos al desierto.Dejamos el coche en el monasterio. Subimos por el camino de otro dia, el facilito, llegamos a las antenas, y decidimos seguir. En la mano, una botella de aquarius de palo con sabor a naranja, que se convierte en calditodonsimon... seguimos por una pista de tierra, en busca de una fuente. Al rato aparecemos po la Font de roc. Que buena está el agua cuando uno tiene sed!!!!y seguimos por asfalto hasta el coche. Total, 14 km.Pillamos el coche y nos bajamos a la playa del torreón. Compro chanclas en una tienda...ya que se me han olvidado, y paso de entrar en la arena con las zapatillas... Decidimos alquilar una varca de pedales. Una vez en el agua, nos damos cuenta de que no tiene escalera...bueno, da igual, ya nos apañaremos para subir. Nos metemos mar adentro. muy muy adentro. hacemos unas fotitos al paisaje, nos bañamos...intentamos subir a la varca sin escaleras... a lo lejos, la playa, muy muy lejos.Nos vamos mas adentro, pedaleando como si estuvieramos en una carrera, jajaja. De repente, una moto acuática de la cruz roja oye, sabeis que estais a tomar por culo????? media vuelta... Nos vamos a comer. De primero, calamares. Se pueden comer comer bien. Sin problemas. De segundo, suela de zapatos con sabor a lomo y patatas. Las patatas tambien se pueden comer...el lomo ni de coña! y de postre...una especie de flan medio caducado, que ahí se queda... Nos volvemos a la playa, a jugar con las palas y la pelota... esto parece un torneo de profesionales jajajajajaaja. Por la tarde a trabajar. A la 1h aparecen Nere y Rubs con sus camisetas estupendas de la carrera. Les ha ido muy bien, haciendo marca y todo! enhorabuena!!!

domingo. Entro a currar por la mañana, a las 11. La policia está en el chiringuito... han entrado a robar! y parecia tranquilo el universo paralelo este... se me pasan las primeras horas volando...recogiendo todo... botellas de alcohol por la playa...chicles...helados... a mediodia viene Nere. Comemos, y a las 18h cuando salgo, nos bañamos y nos vamos al desierto. Subimos por donde siempre y por el camino nos encontramos con Ruben, ala media vuelta y pa' arriba! subimos... unas vistas increibles! bajamos... a toda leche...casi me mato... y al coche. Me voy a casa, me ducho y a currar...no hay ganas...

Lunes. Por la tarde, a la piscina con Vane, pero no para nadar, sino para hacer el tonto un rato. A nuestro alrededor, buenas vistas. A las 20.30h recojo a Nere, y nos vamos al desierto, para variar un poco del finde. Una vez en el monasterio, decidimos subir por las crestas. Se nos hace de noche, y nos toca encender las linterna y el frontal.Se nos hace del todo de noche...no se ve un pijo... llegamos a la cruz... que da un acojone... que mal rollo... nos vamos hasta las antenas... son las 23h cenamos un bocadillo y una coca-cola. Luces que no deberian estar encendidas...ruidos extraños...sombras... mucho viento... decidimos bajar por la carrereta...nada de senderos. A las 12 y pico en el coche. Vemos un zorrito correr por la carretera. Intentamos fotografiarlo pero no hay suerte.

2 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Bartolo elevado al cubo no? jejeje, que te sabrás el camino de memoria ya! jaja... Domingo subes con los ojos cerrados y sin enterarte.!. ;).
Estuvo bien el Sabado;cuando quieras repetimos,pero 3 condiciones;
1; Nada de barcas sin escaleras para subir ufff uffff x Dios!!!!!
2; Por supuesto volvemos a mosquear a los guardacostas... ;) ( gran momento vigilantes de la playa acercandose a toda ostia)
3; Nada de "comer" en el mismo sitio. Saludos.

patry dijo...

y que repetirlo! este domingo despues del bartolo ahi sin falta, a pedalear como masocas! y esta vez seremos mas para turnarnos...jijijiji que estos 2 no se libran!