miércoles, 4 de julio de 2007

100 X 100, MONTÁN Y BARTOLO


-Viernes. Salgo de trabajar, y me voy a Burriana, a hacer el mil. Allí está Nere, Ggroc, Karmele... Es la primera vez que hago un mil, y no tengo ni idea de lo que puedo hacer.Lo que salga.Primero sale Nere como las balas, y lo hace de pu** madre!! después salgo yo. 3'41'' ! ahora ya tengo marca para superar el año que viene!

-Sábado.Por la mañana a trabajar en el chiringuito. Me aburro un motón. Después de comer viene Nere, menos mal porque mi salud mental ya estaba en peligro...tanto barquito y tanto chill out y yo ahi sola.... Mas tarde viene Rubén. A las 17, nos vamos de camino a Montán. Pasamos a por adrián a Alcora. Y de rally´s pa' Montán. Yo, convencida de que la carrera empieza a las 19.30h, voy traquila, sin enterder por que los demás tienen tanta prisa...si llegamos de sobraaaaa... Nos pillamos todos [menos Dani Sordo al volante] un mareo de coj**es. A la altura de Montanejos me entero de porqué tienen todos tanta prisa...la carrera empieza a las 19.00h !!!! que feliz vivo!!!
Llegamos a Montán...y vemos la salida....Nere empieza a gritar...Aparcamos en el primer sitio que vemos...un descampao. bajo del coche mareadísima...nos vamos corriendo, dejamos pasar la carrera y nos enganchamos en el km 2, sin dorsal. Al principio no quiero adelantar a nadie...ya que en teoria no participo, pero adrián me anima y empezamos a darle caña. Nos separamos de 2 en 2. adrián y yo vamos adelantando casi todo el rato.Al final, hacemos un sprint y justo antes de entrar en meta, nos paramos y nos echamos a un lado. al ratito llegan Nere y Rubén. Luego, ducha helada con gritos y muchas risas.Dejamos a Adrián en casa y nos vamos a Nules...ahora toca currar otra vez...

-Domingo.En el curro no me aburro mucho...a mediodia viene Nere. Hacemos la mayorlistajamáscontadadelmundomundial de los propósitos para los próximos años.70 y pico cosas...carreras y lo que no son carreras... maratones por el mundo...flipadas...
Cuando salgo nos vamos a entrenar el Bartolo con Rubén.Aparcamos en el monasterio, y hacemos un recorrido chulo, y cortito, y bajamos.total 9km. tenemos que entrenar mas eh??

3 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

flipada a flipada ahí está la lista ¿sabes? y el calendario chulo que nos tenemos que montar :):):)
con foticos y todo.

Motivación

patry dijo...

claro claro, aqui nivel sobretodo y las cosas bien hechas!

The Dark Knight dijo...

Se estrecha por puenteeeeeeee.... se abre a la izquierda se cierra a la derecha..... 3.... atención piedraaaaaaa!!!!! arrásssss!!!! jiji.
Con que no querias adelantar a nadie heh!? noooooooo, si casi pillamos a Grillo y todo jajaja!!!!. Buen ritmo sí sí.....
Este Sabado preparate que voy a apretarte las tuercas.já! ;).