sábado, 9 de junio de 2007

VOLTA A PEU PER MUNTANYA DE VALL D'ALBA


Me levanto a las 6.00h, que sueño... ducha rápida y desayuno y mi queridísima madre me lleva a Castellón. Allí, me voy con Nere & Neremóvil a Vall D'alba. Recogemos el dorsal, saludo a adrián y a mountainrunning...a Manuel y a Javi...a las suertecitas...ggroc..sonia y su ¿marido?...etc... nos cambiamos y calentamos hasta la salida. Nos ponemos en la salida, por la mitad mas o menos...aunque creo que no estamos bien...ya que hay unas personas delante de mi, con sombreros de ir al huerto y chancletas...no se no se.En un principio...como no se como me van a ir las piernas, por lo del martes...empiezo a la "marcheta". De momento no hay dolor extraño por ninguna parte..así que adelanto a unos cuantos. empieza una subidita, y la gente ya se va parando, yo voy bien, pero como no me dejan pasar, pues a andar un poco. Hasta que se puede correr otra vez, y adelanto a algunos, hola sonia! me sorprendo al no notar nada de dolor en las bajadas, asi que me tiro pa' abajo a toda leche. Me paro en el primer control a beber, y me quedo "nueva" jeje. sigo con una subida, adelantando a un par de tios, uno de ellos un poco chungo...vaya... sigo arriba, hola jungla! y me encuentro a un señor con la camiseta azul de la mim. ya estas recuperada del todo? uy...y este tio que no me suena de nada? me da bastantes ánimos, la verdad...ya me quedo con él lo que queda de carrera. empieza la bajada por la senda...que chula!!!!!! aunque me racos con todas las plantas que hay por ahí...pero...que chula!!! y encima como no me duele nada...bueno...un pinchacito solo, sin importancia. Me dice un truco suyo para bajar mas rápido... le hago caso y parece que funciona. Llegamos juntos a meta. que bien!! 1h02'49'' y encima me noto bien, si esos dolores que me entraban hace menos de 1 mes tan chungos. aunque aún no estoy bien del todo, ya que cuando me enfrío, ahí estan los jodidos otra vez, aunque no tanto. saludo a manuel y a Javi...a wushi...etc y me voy a las camillas a saludar a las compis de clase. Vero me hace un masaje en el suelo pairtirando y me voy con Nere, que también le ha salido muy bien, jeje, mejorando mejorando, así me gusta! Carmen y Jungla tambien muy bien, y Adrián... y como dan premio a los 10 primeros...jijijij me llevo uno!!
Nos vamos con el Neremovil al Nerehouse, a comer, y a ducharnos. Y a escalar!!!!! me encanta me encanta!! aunque...con tan mala suerte a Nere le pican unas avispas...uffff así que cambiamos de sitio...que a mi no me pueden picar... a nuestro lado, 2 chicos... unos mas o menos como yo... primero sube ella, y luego yo, y esta vez que ha costado...mucho...muchísimo. Pero me encanta!!! jajajaja y volvemos a subir al lado.

3 comentarios:

Adrián dijo...

Me tienes que contar ese "truquillo" para bajar mejor Patry( si no es secreto de équipo claro.....!!!!!! ;). yo parecía que hiciese esquí en "seco" jajaja.

Muchas felicidades por la gran carrera , tu "misteriosa" recuperación jijiji .... Y por tu precioso trofeo..... Bravo, Bravo!!!!!!

un día de estos te reto a subir la "Costera del Dimoni"..... ahí es nada.
Un Saludo.

patry dijo...

muchas gracias Adrián! ya te contaré el truco jajajaja
y cuando quieras hacemos el dimoni ese eh?

depiedraenpiedra dijo...

mmmm, ¿ya te llegó la runners, adrián?...lee atentamente y verás por donde va el truquillo que le soplaron a Patry ;)

y ahora a por Moró.....!!!!!

Que verás, Patry, que bien nos lo pasamos ;)