jueves, 7 de junio de 2007

CAGÜEN ROSS

Hoy, como todos los jueves, me voy a entrenar con enrique. He mejorado muchísimo desde el primer dia que fui. hago lo de siempre, correr un poquillo, abdominales, estiramientos, gomas y... hoy tambien haras flexiones. Y hago muchiiiiiiiiisimas flexiones. y, como todos los jueves, despues de entrenar, toca el zumo de piña. Y en la cafeteria me encuentro al jefe de estudios [es que entreno en un instituto...] que es ciclista, [ de mountain bike] y me propone quedar a las 16h para ir a dar una vueltecita con las bicis, él, y 2 mas piénsatelo y me llamas... ya está ya me lo he pensado, si que voy!
Nos reunimos los 4 en la estación de renfe. Y empezamos con la ruta... pasamos por Borriol...cabanes...y subimos una montaña... que subidaaaaaaaaaa!!!! intento aguantar encima de la bici...y aguanto...y aguanto y... ya no puedo mas!!!! casi llegando arriba me toca parar y bajarme de la bici, y recorrer unos 10 metros andando. Y me subo en la bici... llego arriba, y hay unas vistas impresionantes! ala, ahora pa' abajo. Empezamos a bajar, una cachobajadaimpresionante, llena de pedruscos pabernosmatao, hasta abajo, y seguimos... pasamos por un huerto con cerezas...mmmm que bueeenas!!!! nos quedamos alli merendando cerezas un buen rato. Y seguimos...llegamos a Borriol...y luego a castellón...por fin!!! total: 80 km de nada...jajajajaja que agusto voy a dormir hoy!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.