martes, 19 de julio de 2011

JUNIO

Junio para mi ha sido un mes especial. Darme cuenta de muchas cosas, cosas que habia olvidado por completo, nuevas sensaciones y pensamientos, y sobretodo darme cuenta de la familia y de los amigos que tengo..

A veces las cosas pasan por algún motivo. Incluso las cosas malas, que crees que se acaba el mundo... pues noooo!!! no se acaba para nada, si pasa, es por algo, y siempre será porque hay algo mejor.
Hacia mucho tiempo que no me sentia así... no me sentía para nada "patry" quizás solo me sentia un apellido o... vete tu a saber que! olvidandome de quien era yo, de lo que queria, de mis pensamientos y de mis sueños... yo creo que todo eso me lo dejé olvidado aquella tarde en las escaleras del pirenarium... mientras me alejaba de mi gente.. viendo aquella carita llena de lágrimas que se despedia de mí.

Es la primera vez en casi dos años, que me siento "patry" otra vez... y eso es bueno....muy buenooo!!!! Y es que con amigos como los que tengo es imposible estar mal!



A principios de mes, me fui con la de las piedras, mano a mano pa' Madrid. Aún me rio cuando recuerdo el momento de entrar en una tiendade ropa a comprarnos un par de vestiditos de niña... para disfrazarnos para la Buff Epic Run!!!!!!! lo que pensaria la dependienta... jajajajaja y nosotras tan monas oye!!! La carrera fue lo de menos.. obstaculos, barro... rio... lo que mas me gustó fue poder estar el finde con Nere, liandola por el mundo como los viejos tiempos!

Ya para la segunda semana, estando tan cerca todo este tiempo aquí en Jaca, y sin quedar ni un solo dia... por tonta! jajaja apareció por una esquina Miguel, que le debia un sandwich!! jajaja pues después del sandwich, vino una escalada en piedras rojas, después una rodadita por el Tobazo y ya para terminar la semana, una carrerita por Guara. Todo eso junto hizo un fin de semana especial que me sentia como si hubiese estado de vacaciones, por lo menos!!

De la carrera que decir... chulísima!!! iba como Heidi por el monte.. los rios... las piedras.. conocí a Manoli y a sus compis, que me reí muchísimo en la comida... que tia mas locaaaa!!!!! jejejejeje
Descubrí tambien una zona preciosa.. en la que solo pensaba : y yo llegue a pensar que me queria ir de aquí.... ay que ser tonta...

La semana del 13 (me gusta ese número, no se por que) vacaciones!!! Nada mas llegar, rodadita con Silvia por el monte. No hay que perder el tiempo!!! el martes con Lola. el miércoles... mmmm ah si! bici de carretera! y luego a comer a la piscina con Silvia!!! jueves... salida con la bici de carretera, con Nere y Oscar, desde villafranca dando una vueltecia de unos 70km...con rampas... muchas muchas rampas... con todo el lorenzo ahi encima!!

Viernes salidita con bici tambien, con Tano. Subiendo el desierto de las palmas... con una lñigera molestia en la rodilla, que ya no está.

y... el sábado de despedida de mi hermana!!!! vaya pedal!!!! jajajaj y no de bici... jajajaj


seguiremos contando... que julio viene cargado!!

2 comentarios:

Ferrato dijo...

No hay mal que por bien no venga, querida amiga.

Me alegró mucho verte tansonriente este fin de semana. Efectivamente, volví a ver a Patry. La echaba de menos.

Disfruta de esta nueva etapa.

Un beso.

MANOLI CXM dijo...

... y así a la "refinitiva" nos quedamos con el brevísimo resumen de " lo que pasó en Madrid y no fue contado" si a la de las Piedras o a ti os hubiese dado por contarlo, habría para llenar el blog y reírnos un montón.
Genial Patry!
No dejes de escribir, pero cuéntalo todo, que en Guara triunfaste, ... ah, sí ya,... que eso es normal, también en Silvia, en Lola en Miquel...

Admiraba las estrellas,las vi pasar cerca de mí y compartí un ratito chulo con ellas.
¡ Que brillo más limpio, ..un ratito mágico...!