lunes, 17 de enero de 2011

MI ULTIMA ENTRADA

Como veo que hay gente a quien le gusta inventarse o especular como es mi vida intima y personal fuera de los temas deportivos, y sabeis tan bien lo que hago y lo que no, lo que siento y a que me dedico, a partir de ahora, este blog lo vais a escribir vosotros. Vamos, contadme mi vida ya que sabeis tanto.

14 comentarios:

Anna dijo...

Ánimo guapa, sea lo que sea, tu vida es tuya y de nadie más, por mucho que la gente lo intente.

Un saludo!

Silvia dijo...

Patri... no te engañes! "Esa gente" es tan valiente que hablan por detrás en vez de decir las cosas a la cara y hablar con quien corresponda. Les encanta meterse en vidas ajenas sin pensar (o si) el daño que pueden hacer. PASA DE ESA GENTE... DE ESOS "AMIG@S" que te han demostrado "tanta amistad". Tu vales mucho... y nadie tiene derecho a quitarte ese valor!! Un beso guapa!

patry dijo...

gracias Anna! pues si es mi vida pero se ve que a la gente no le queda claro...

Silvia muchas gracias! si es verdad nadie ha venido a decirme nada a la cara ni a asegurarse de nada, pero vamos ya que no vengan porque les mandare enseguida a fumar despues de lo que han hecho ya que nadie me pregunte nada personal porque no voy a contar nada...
a veces una se lleva unas decepciones.... que le vamos a hacer!

depiedraenpiedra dijo...

Pues yo me animo a escribir tu vida:
"Me llamo Patry y en cada momento de mi vida he decidido yo solita lo que tengo que hacer, lo que me gusta y lo que no. Y ahora he decidido que a los que especulan y comentan, les van a fundir, que yo seguiré haciendo lo que me pase, para envidia de tanto aburrido"

ale. ánimo wapa.

Ana Esteve dijo...

patry! arriba! que les den por el culo a tod@s! y haz con tu vida lo que te de la gana. y si hablan es porque sus vidas son tan aburridas que no tienen nada mejor que hacer.

ánimo! y pasa de todo.

Irene dijo...

Mosquis Patry, no se que te ha pasado pero ni caso maja. Eres una tía estupenda y tienes que seguir así!! Un beso guapa!!

marilove dijo...

Como Irene te digo que no se lo que te habrá pasado pero lo que si que se es que eres única e irrepetible y que siempre has hecho lo que te ha dado la gana sin importarte lo que opinen los demás, así que no cambies! Muchos besitos campeona!

Txopo dijo...

Pues efectivamente, yo no les daria el placer de que vieran que te afecta, sea lo que sea lo que comenten, tu haz tu vida, que el que no la tenga es su problema no el tuyo...

venga cuidate!!!

Fernando dijo...

Ains, que mal rollo arbolico. Procura estar por encima de todo eso y seguir siendo igual de genuina. Que no te cambie lo más mínimo ningún comentario. Eso sí, es inevitable alejarse de la gente que te hace daño.

Y dicho esto, otra cosa: ¿puedo escribir una biografía autorizada tuya? jejeje.

Un besico.

Miguel dijo...

UN FUERTE ABRAZO PATRY!!!!

Anónimo dijo...

animos de un xibeca que no sabe de que va este rollo....nos alegramos mucho de verte por la carrera de ventura despues de tanto tiempo ...y ahora esto.........pasa de tod@s guapa....

Tinyo dijo...

Animo Patry, no sé exactamente de qué va el tema pero yo también "sufrí" algo parecido años atrás y no es agradable. Besos

Tania dijo...

Hola! navengando en los blogs he encontrado el tuyo y me ha gustado mucho.

Solo te puedo decir que siempre existirá gente que hablará a nuestras espaldas, y es porque no tienen vidas tan interesantes y por eso hablan de los demás.

Hace años decidí que nadie me robaría el sueño y me daba igual lo que hablaran, sé que cuesta hacer los oídos sordos pero luego que tomas carrerilla (nunca mejor dicho) verás eres más feliz.
Con tu permiso añado tu blog a mi lista.
Por cierto, vaya carreras, eres una máquina!!
bss
Tania

FRANCISCO dijo...

YO NO TE CONOZCO DE NADA NI TE HE VISTO NUNCA, PERO HE ENTRADO CASUALMENTE EN TU BLOG, Y ES UNA PASADA. Y LAS FOTOS FANTÁSTICAS. UN SALUDO.