lunes, 10 de noviembre de 2008

SUBIDA AL REMEDIO DE CHELVA


Hoy toca madrugar más aún, ya que Chelva pilla un poco lejos. A las 7.00h estamos en la Vall, para salir de allí todos juntos [con los xibecatrail y compañía]. Siguiendo a elsorro a toda leche , en una hora llegamos a Chelva. Ya no llueve, pero hace mucho frio!! 4ºc dicen... voy muy resfriada, así que me pongo un par de buffs en el cuello, y me abrigo... pero al calentar, ya sobra todo, asi que me quedo con el cortavientos sin mangas, eso sí, con guantes! como si fuera un m&m. En la salida nos anuncian que no serán 21 km, que serán casi 24 porque así se evitarán tapones en la primera subida... pueeeess vale.... Empezamos a un ritmo normalillo, aunque me da la sensación de que la gente sale muy reserbona. La primera subida la hacemos al trotillo, hasta la mitad mas o menos que es donde empieza lo fuerte, y es como una cronoescalada! en la parte última incluso utilizo las manos, y busco huecos para impulsarme hacia arriba. Avituallamiento, y seguimos hacia abajo. La bajada es por pista, y bastante larga. Diego me habla, pero le digo que no me haga hablar mucho porque tengo la garganta fatal, del aire frio. Así que me paso toda la carrera callada y con el bolsillo lleno de pañuelos.Y ya es todo un sube y baja. Nos encontramos con wushi también.voy todo el tiempo con Diego y con Oscar, hasta un poco más de la mitad, donde a mí me da un pajarón y Diego y yo nos ponemos a andar.Hasta que me recupero. Llegamos a meta a buen ritmo con 2h43'55'' y voy enseguida a abrigarme! y por el camino me hacen una entrevista para la tv local... ahora??

Me voy a las duchas y.. sorpresa! la ducha que teniamos para las chicas está invadida por un montón de tios en pelotas, y con una chica dentro. dicen que pase, ue ellos terminan enseguida... y mira si terminan enseguida que hasta se terminan el agua caliente.... no jodas... nos juntamos en el vestuario las tres primeras chicas y al poco llega Teresa Pla. El agua no puede estar mas fria... lo que me faltaba ya... jeje cojo aire y apenas sin respirar me ducho en un plis.

En la entrega de trofeos, Diego me deja su chaqueta, ya que me he dejado la mia en casa...ahí está bien... y me sorprendo cuando me llaman para subir al podium a recoger el trofeo de participante femenina más joven! que ilusión! jeje y luego recojo el de 1ªclasificada fem. Pero me hace más ilusión el otro, no sé por qué!

y nos vamos a comer algo calentito!


Espero que podamos volver al año que viene, porque me ha parecido una carrera muy bonita y muy bien organizada.


10 comentarios:

Armando dijo...

Enhorabuena Patry,vaya maquina que estas hecha.

Diego Rovira dijo...

Sí que hacia frio, sí jeje.
Bueno campeona!!! otra más :)) y encimas más amistades que te has ganado.....sigue así.
Besitos....

depiedraenpiedra dijo...

joer qué rápido corres.

:P

Enhorabuena de nuevo, espero que te recuperes pronto. Nos vemos prontillo.

Irene dijo...

Desde luego, que rápido vais, por poco ni os pilla el coche, jejeje..Venga, ánimos y a recuperarse pronto, tampoco te irá mal un descansillo, ¿no?
Un beso guapetona.

BUSCAMURS dijo...

Ánimo y a cuidar ese tobillo. Ya contarás como vas.

Takuma Ggroc dijo...

jeje, tiene algo que ver ese vestuario mixto con la tardanza de la crónica?? porque mira que correr si que corres...
Felicidades...

patry dijo...

holaaa! que no os engañe el video que no iba todo el rato así, eh?? jeje eso era el final ya, cuando resucité un poco.
Lo de la lesión esta rara, ya va mejor, me han puesto una venda de esas azules, como los futbolistas jejeje aunque la gente me mira raro en el gimnasio... :S mañana tengo fisio otra vez, a ver que me dice1 me he apuntado a Benicassim, pero no se yo... porque desde Chelva que no salgo a correr... en fin, a ver que sale... si veo que me duele o algo, me quedaré con los senderistas, o simplemente, me quedaré en algún control.
Ggroc, tenia el pc estropeado! por eso no podia actualizar, ni entrar al foro ni ná de ná.
bueno, nos vemos en Benicassim!

PD: Armando, nos conocemos?? es que no se quien eres y pincho en tu nombre y no me sale nada! jejej

Armando dijo...

Patry, no hemos hablado nunca; si acaso un saludo el dia del bartolo cuando estabas sentada en lo alto haciendo fotos.
Entré en tu blog cuando lo actualizabas con más frecuencia (...,,,,ejem) y de vez en cuando me paso por aquí para palidecer un rato de envidia. Por el foro puedes encontrarme como armando67.
Ya de paso, saludo al resto del personal (kiyo, caracol, buscamurs y un larguísimo etc, que os suelo leer); y a Nere,(la de las piedras) que hace unos resumenes de entrenos super originales.

BUSCAMURS dijo...

Enhorabuena por el segundo puesto en Benicàssim. Parece que Rosa está muy fuerte esta segunda parte de la temporada. Ánimo y a entrenar duro para seguir ganando.

patry dijo...

ok ramando, a ver si nos vemos en alguna carrerita!

gracias Ximo! estoy muy contenta con el resultado :D nos vemos prontooo!