viernes, 6 de junio de 2008

ABIERTO!

Que ganas tenía de que llegasen las 18.00h de hoy... y acabar con esos exámenes de los coj****. Aunque aún me queda tela, pero por lo menos, hasta la semana que viene nada.
llevo desde Azuébar sin apenas hacer nada... esto no puede ser! el tobillo lo tengo muy bien ya, pero por culpa de los exámenes y trabajos... ni he podido entrenar ni na de na.
Mañana vuelvo a tener una carrera, aunque es de asfalto, y las de asfalto no me van mucho, pero bueno, creo que para empezar de nuevo va a ser lo mejor.
Ya sé que vais a pensar que estoy loca pero, el martes mirando en internet encontré casualmente la prueba esta de hacer 100km en 24 horas... y no me pregunteis cómo pero el jueves ya me había inscrito... así que el sábado dia 14 de junio, supercaracol y yo nos iremos a Madriz a correr un poquito. Si llegamos bien, si no... pues no res, otro año será, pero la vamos a intentar hacer corriendo. Como me tengo que operar ya dentro de nada, y voy a estar un tiempo si poder correr y hacer km, pues así los hago ya de un tirón y oye, eso que tengo hecho.La verdad es que me quedaré agusto...

12 comentarios:

BUSCAMURS dijo...

Y va y ganas en la vuelta a la carrera. Si es que eres una campeona. Enhorabuena por tu vuelta y por la actualización;-)
Eso sí, ese tobillo hay que ponerlo a tope para que no dé más la lata!!!

Irene dijo...

Pues claro hija, como vas a estar tiempo sin correr es mejor hacerlos todos de golpe, ¿no? Anda que....ya te vale.
Enhorabuena por lo de la Cova esa, y ya contarás lo del sábado, que desde luego va a ser toda una experiencia.
Un beso guapa.

Irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
depiedraenpiedra dijo...

:):):)
enhorabuena por los exámenes
y por la cova santa
y por apuntarte a Madrid....

:):):)

Takuma Ggroc dijo...

Joer, que forma de recuperar kilometros.
Mucho ojo, son muchos. me han dicho que los primero 50 son llevaderos... jajaja

Felicidades por lo de la cova Santa

L. Almela dijo...

Enhorabuena por tu victoria en la cova Santa.

Eso de los 100Km. es una locura. Eres muy joven para esas palizas, eso a partir de los 30 o 35 pero no a tu edad. Pero bueno supongo que os hara ilusion correr, pero con mucha cabeza y no forzeis.

Besos y suerte.

Miguel dijo...

Antes que nada ...enhorabuena!!! por tu vuelta a las carreras y de que manera....buff!!!! y eso que sales de una lesión!!!!....lo de los 100 kilometros.....si no llegas a salir de una lesión te veo haciendo el Ultratrail Algeciras-Moscú....

Que vaya bien por Madrid!!!!ya contareis...

Saludos

Anónimo dijo...

Espero que los exámenes hayan salido todos bien y que esté todo en orden.
F E L I C I D A D E S por la victoría del otro día,debe ser cosa mía,pero me alegro mucho cuando alguien hace algo importante en el asfalto ;)
Y siento no haber podido acompañarte esta vez en el podium :( .

Mucha suerte para los 2 en los 100,Ya sabes;hasta el 42,2 sin parar jeje.
Saludos.

patry dijo...

buenaas!
bueno, empiezo por los exámenes: pensé que me salieron muy mal pero no, en general han salido todos muy bien.
la carrera de Altura, no me va mucho el asfalto, pero a esta le tengo un cariño especial :D y me fue muy bien.
adrián no te preocupes que seguro que al año que viene vuelves a estar ahí arriba.
y ahora los 100km... pues... si, estamos un poco locos la verdad, pero lo vamos a hacer con mucha cabeza, y muy tranquilos, y hasta donde se pueda...
ya os contaré cuando lleguemos, a partir de ahora tendré más tiempo para actualizar y leer los comentarios, ya que hoy es mi último dia en el trabajo.
así que si no pasa res el lunes colgaré la crónica!
un saludo a todos y muchas gracias!!

aabrilru dijo...

bueno, bueno coleguita, por los comentarios anteriores, cualquiera iba a imaginarse que ibas a ser la primera chica de los 100Km24h 2008, llegando a las 2:30h, y en la posición 28 de la general!!...
por cierto, ¿qué tal la sopita en la furgo?, jejeje

un abrazo "promesa",
angel.

Txopo dijo...

impresionante...no se ni que decirte...campeona?, maquina?, elite?...nosé...se me quedan todos cortos...quizas simplemente debería continuar como estoy ahora, con la boca abierta, los ojos se me salen de los orificios y me he caido de las silla al leer tu estraño metodo de recuperarse de un esguince repetido. Sin palabras.

Ves a operarte ves, vaya tia con un par, y cuantos años dices que tienes?...35 no?...lastima que el exito te haya venido tarde...;P

Un saludete superwomanquetecagas, y cuídame al molusco gasterópodo provisto de una concha espiral...

;)

patry dijo...

hola Angel! te he enviado un e-mail. sabes que pasó con la sopa? no teniamos mechero para encender el fuego... mu fuerte. Me esperé al dia siguiente, para comer.... jajaja gracias por pasarte por el blog! estaremos en contacto!

buenas txopo! q tal? venga hombre no es para tanto! jejeje el tobillo está bastante bien ya. he de admitir que era un poco locura, pero... me apetecia un montón, y como no tengo que hacer nada importante ahora... pues... a probar se ha dicho. Me gustó mucho la experiencia y tengo ganas de volver a hacer algo así, pero también tengo que tener un poco de cabeza y esperar a ser un poco más mayor, y coger experiencia.