Y es que con tantos examenes, trabajos y entrenamiento, no tengo tiempo para nada, y a veces tampoco tengo ganas. En que momento decidí ponerme a estudiar... grrrr!!!
Resumamos un poco el último trimestre del 2013... Como bien dije, me puse a estudiar y en mis tardes es lo que hago, pero sólo medio curso, ya que ocho asignaturas, es imposible si también quiero entrenar y tener un poco de vida social, o simplemente tener vida. Lo llevo un poco a trancas pero lo voy sacando (estudiando, como siempre, a ultimísima hora).
De carreras, nada de nada. Lo de la rodilla sólo tiene la soluciónn de infiltrarme las células madre regenerativas, y eso lo haré en cuanto termine la temporada de esquí. Aún así, no me apetece hacer ninguna ultra más. Después del susto que me llevé en la ultra de Jaca, sinceramente, ya no me apetece. Ya he hecho bastante y ya he disfrutado de eso. No creo que tenga que seguir machacando el cuerpo hasta esos límites para ser felíz, porque se puede ser felíz con cualquier otra cosa. Y como la rabieta de no poder correr por montaña ya se me ha pasado, pues ahora a pensar en nuevas cosas. De momento, nos centraremos en e esquí, hasta abril, y luego ya veremos. tengo mil cosas en mente y todo depende de la evolución de mi rodilla. Ahora salgo a correr muy de vez en cuando, siempre en llano y no más de una hora, eso sí, sujetándome la rótula con unas vendas. Gran invento esas vendas. Hice una cicloturista, y aunque había que ir todos juntos, me lo pasé muy bien. En noviembre me fuí a Tignes, a empezar a catar la nieve, y allí hice buenos entrenamientos y me metí en algún que otro fregao con Manuel Merillas. Y a finales de diciembre, fuimos a Peyragudes (crono + individual). Me fué muy bien en la crono, y no tan bien en la individual. Luego a la Molina (crono + sprint), y aquí empezaron mis problemas con las fijaciones. El sprint... demasiado sprint... no me gusta. Pero ahí estamos, y ahí estaremos. Y deportívamente hablando, hasta ahí llegamos en 2013.
En nuestras vidas llegó alguien más, nuestra pequeña Odry, una galga preciosa que está a punto de cumplir seis meses. Puede que cuando sea más mayor, hagamos algún canicross juntas, ya que está visto que le encanta correr!
Empezamos el 2014 con carreras en Sierra Nevada (individual + crono), me fuí de allí muy contenta. Y la última, ayer en Cerler, una crono, pero con salida individual... que no me gusta mucho. El recorrido muy bonito, eso sí.
Pues es es todo de momento. Este año vuelvo a tener dorsal para la quebrantahuesos, espero que no pase nada y pueda ir con Silvia, y quitarme la espinita. Y de lo demás ya se verá... si puedo haré Km vertical, y me gustaría hacer triatlones y carreras cortas (10k como mucho), pero como he dicho, todo depende de la rodilla. Así que a seguir aprendiendo a esquiar, a estudiar, y a disfrutar!
1 comentario:
Hurra!! La Patry escribe. :) este año la QH la bordaras, ya verás! Un beso gigante.
Publicar un comentario