miércoles, 30 de mayo de 2012

UN DESCANSO JUSTO A TIEMPO

 El mes de mayo no ha sido como esperaba... Para empezar, el primer fin de semana tenia que haber ido a Orense a correr el campeonato de España, ya que la selección valenciana me habia invitado a ir con ellos y la verdad, me habia levantado los ánimos! Pero a última hora, por motivos laborales no pude ir...cagüen toooo!!!



 
  Para el finde siguiente, nos tocaba los 101 DE RONDA, con un equipo formado en el trabajo. También fué algo raro por los cambios de última hora, pero bueno, alli que vamos.
Pasamos un dia bastante largo, con muchísimo calor, demasiado...  Teníamos que ir los cinco juntos en todo momento y llevando un palo, también teniamos que llegar los cinco a meta.. En los 40 primeros km, me preocupabala rodilla, porque llevaba dias con molestias, empezaba a pincharme de forma extrña a los 5-10 minutos de estar corriendo. Pero ese dia no, no sé por que, pero ni sabía que tenia rodilla... así que cuando ya no tenia que preocuparme por nada, empecé a preocuparme sólo por el resto de equipo. La verdad, es que no me dolió nada en toda la carrera...nada... solo tenia sed, como era muy normal, pero ese no era un poblema porque alguien iba todo el rato insistiendo en que bebiésemos, agua, magnesio o lo que sea! jejeje la mochila con el palo enganchado nos la ibamos turnando. Era una mochila mágica porque todos estamos de acuedo en que el rato en que la llevamos, fué cuando mejor y más a gusto corriamos! a pesar de que me venía enorme y el palo iba golpeando la cabeza...
Hicimos un descando en el control donde estaban las mochilas, para que un componente del equipo se hiciera un masaje, así que aproveché a cambiarme los calcetines y comerme un dokio.
Seguimos al pin pin, aunque a partir de ahí andamos muchooo! El problema, es que mi zancada a la hora de andar es más corta, y me canso mucho... así que prefiero trotar auqnue sea despacio. se nos hizo de noche y ya solo quedaban ganas de llegar. La última subida, que la llaman la cuesta del cachondeo, laaarga... andando a un paso decidido. Llegamos arriba, y ya sólo queda 1km.. que lo hacemos esprintando!
Hemos llegado todos, y hemos llegado bien :D por equipos 2ºo 3º, no está clara la cosa...ejemmm

Lo peor, las quemaduras del sol...

  El tercer finde, no me pude permitir el lujo de hacer ningún entrenillo chuli, ya que el lunes tenia las pruebas fisicas en el trabajo, y aún estaba cansada de Ronda, no era plan de cargar mucho más. Así que solo salí a rodar, y a hacer unas rectas para estirar las piernas un poco.

  La prueba de los 6km, me salieron en 23'20'' . Me quedé con un fuerte dolor de rodilla. Ya no eran pinchazos..ya era un dolor seguido incluso estando sentada.

 Ese viernes, me operaron de la nariz, por problemas respiratorios, así que no me he mirado la rodilla. Voy a estar como un mes en casa.. y con todas las drogas que me han mandado seguro que algo le llega a la rodilla.

  Ahora solo tengo ganas de quitarme la escayola de la cara y salir a la calle, aunque solo sea para comprar chuches. Dento de un mes, cuando ya esté bien para correr y para todo, empezaré otra vez a entrenar a conciencia, para hacer de nuevo La Vuelta Al Aneto, entre algunas cosas más!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTAN LOS QUE USAN SIEMPRE LA MISMA ROPA.
ESTAN LOS QUE LLEVAN AMULETOS.
LOS QUE HACEN PROMESAS.
LOS QUE IMPLORAN MIRANDO EL CIELO.
LOS QUE CREEN EN SUPERSTICIONES.

Y ESTAN LOS QUE SIGUEN CORRIENDO CUANDO LES TIEMBLAN LAS PIERNAS.
LOS QUE SIGUEN JUGANDO CUANDO SE ACABA EL AIRE.
LOS QUE SIGUEN LUCHANDO CUANDO TODO PARECE PERDIDO.
COMO SI CADA VEZ FUERA LA ULTIMA VEZ.
CONVENCIDOS DE QUE LA VIDA MISMA ES UN DESAFIO.

SUFREN. PERO NO SE QUEJAN.
PORQUE SABEN QUE EL DOLOR PASA.
EL SUDOR SE SECA.
EL CANSANCIO TERMINA.
PERO HAY ALGO QUE NUNCA DESAPARECERA:
LA SATISFACCION DE HABERLO LOGRADO.
EN SUS CUERPOS HAY LA MISMA CANTIDAD DE MUSCULOS.
EN SUS VENAS CORRE LA MISMA SANGRE.
LO QUE LOS HACE DIFERENTES ES SU ESPIRITU.
LA DETERMINACION DE ALCANZAR LA CIMA.
UNA CIMA A LA QUE NO SE LLEGA
SUPERANDO A LOS DEMAS.
SINO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO.